INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de septiembre de 2015

Scans y Previo de la Entrevista de Robert Pattinson en la Revista Francesa LesinRock


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Scans gracias a Verena


Click en Más Información para leer la entrevista completa







Portada: Pattinson: 'Todavía estoy buscando mi lugar " 
'A menudo necesito escuchar que soy legítimo'

El fin de la era Crepúsculo, su deseo de independencia de Hollywood, sus deseos de dirigir, sus reflexiones sobre el cine francés después de del proyecto abortado con Olivier Assayas y antes de su próxima película con Claire Denis: Robert Pattinson hace su evaluación de carrera.

Tres años más tarde, la transformación del actor parece casi completa: el histerismo popular que lo rodeaba se atenuó por fin, pasó de rango de ser ese niño de cartel inconformista, mientras perseguía una filmografía radical y súper aguda. Con David Cronenberg ( Maps to the Stars) en el Thriller australiano (The Rover de David Michôd), o incluso en una pequeña parte con Werner Herzog (Queen of the Desert), sin duda dejó las producciones mainstream y se confirmó como un actor XXL, nueva encarnación del cine de autor con potencia de fuego sin igual en su generación. En el momento en que lanzó su última película, Life de Anton Corbijn, una encantadora aunque anecdótica segunda lectura de la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock y James Dean, Robert Pattinson nos concedió una reunión para hacer el balance de su carrera y evocar su futuro.

Es el retrato de un actor que sigue en transformación, confiado en sus opciones, pero no obstante, plagado de dudas, un electrón libre que quiere proyectarse por todas partes dónde el cine todavía palpita, en Francia, al lado de Claire Denis, o en Nueva York con los hermanos Safdie. Un hombre del futuro.

Inrocks: ¿Cómo usted se involucró con el proyecto LIFE?
Robert Pattinson: Al leer el guión, tuve la sensación de que la película no es una biopic ordinaria, simple historia de vida donde íbamos a contar el menú de la vida de James Dean y Dennis Stock. Había algo más singular, más íntimo en el ángulo de la película. Y el hecho de que Anton Corbijn era parte del proyecto me terminó de convencer. Lo conocí en Los Ángeles hace unos años. Realmente creo que es uno de los directores más talentosos de nuestro tiempo.

Inrocks: ¿Qué es lo interesante para usted en su cine?
Rob: Su estilo. Hay algo con él  que es pictórico y realmente viene de su obra en la fotografía. Ir de un dominio a otro no es fácil; a menudo se ve a fotógrafos que se estrellan tratando de dirigir su primera película. Pero no Antón. Él, con su primera película demostró que era un gran director. He visto Control en la pantalla grande en su momento y me golpeó. Yo estaba muy impresionado, en la medida en que podría haberme hecho fan de Joy Division.

Inrocks: En Life, interpreta al fotógrafo Dennis Stock. ¿Qué sabe usted de él y su carrera?
Rob: No mucho, pero inmediatamente tuve un buen presentimiento sobre este personaje, el rango algo en mí tan pronto como leí el guión por primera vez. Conocí a su hijo, y luego me documenté acerca de su carrera, tuve acceso íntimo a los archivos, así como fotografías no publicadas. Lo que yo descubría me apasionó. Dennis o era un tipo simpático en realidad. Él era reservado, opaco, siempre en guardia, se negó a mostrar sus sentimientos, realmente él podría ser muy abrasivo. (él pienso en ello por un momento). Es muy emocionante para un actor interpretar este tipo de carácter ambiguo, no es instantáneamente agradable o incluso legible.

Inrocks: Usted intepreta a Dennis Stock al principio de su carrera, cuando él era todavía un artista jóven 'a tientas', en busca de su propio estilo y camino. ¿Es un estado con el que usted podría haberse identificado?
Rob: Por supuesto. Dennis tiene confianza cero en sus habilidades: él sabe que puede llegar a ser famoso por su arte, que está ahí un artista dentro él. Pero a la vez él se denigra a sí mismo,  todo el tiempo él está dudando de sí mismo. Lo que necesita, es una aprobación para su obra, y trata de obtenerla de James Dean. Tan pronto como se encuentran, Dennis está obsesionado por el actor, no como un fan, pero él necesita su aprobación. Él quiere que alguien le diga que puede ser un fotógrafo, que él tiene el derecho de expresar su arte. Puedo entender este sentimiento. A veces tengo que escuchar que no estoy cometiendo errores, Que soy legítimo. Los comentarios más pequeños sobre mi trabajo todavía me sorprenden y me hace reservado en mi mismo.

Inrocks: ¿No piensa usted que su papel en Cosmopolis fue la aprobación de la que habla?
Rob: Fue un punto de inflexión en mi carrera, evidentemente. Incluso ahora, antes de hablar de ello, esto me hace temblar. Hice cosas bastante agradables desde entonces, pero nunca encontré de nuevo las sensaciones que yo tuve con COSMOPOLIS. Fue el argumento más loco, el más potente que he tenido en mis manos. Esto no era sólo un simple trabajo, ya sabes, sino un fricking renacimiento: una nueva perspicacia sobre mí. La película me liberó de algunos complejos que yo tenía, e hice cambios de imagen en el negocio. Otros prestigiosos directores me llamaron, gente con la que yo nunca me habría imaginado trabajar.

Inrocks: Apuesto a que usted se refiere por ejemplo a Werner Herzog, que le ofreció un papel en su última película Queen of the Desert. ¿Qué recuerdos guarda de ese rodaje?
Rob: Primero, recuerdo la audición extraña, realmente extraña, una conversación larga con Werner Herzog sobre todo excepto el papel en sí mismo: sus historias de aventura, sus reveses con serpientes e iguanas … Me quedé sólo ocho días en el set, el objetivo afirmó mis impresiones él es un hombre apasionado y completamente marginal, fuera del marco. Lo que me gusta de Werner Herzog o David Cronenberg, es que ellos tienen una naturaleza de guerreros: Ellos van con sus nuevas películas como si fuera la más grande y la más fuerte película de la historia del cine. (Se ríe). Ellos sólo quieren llevar proyectos con controversias emocionantes. Con ellos, nada se trivializa. El acto de hacer una película es una completa aventura. Se devuelve la fe en el cine trabajando con estas personas.

Inrocks: Y luego está James Gray, el director con el que usted va a trabajar en The Lost City Of Z.
Rob: Es una película de época, qui va a contar la vida de un explorar que fue a buscar una ciudad perdida en el Amazonas. Esta película trata de una obsesión que conduce a la locura. James con eso es muy bueno. Two Lovers, que considero como una de las más bellas películas de la historia, fue una obsesión que salió mal. No puedo esperar para actuar para él, para ver dónde él me conduce.

Inrocks: Usted ha sido ‘knighted’ por numerosos autores prestigiosos desde Cosmopolis, pero algo se ha pegado a la gran  audiencia: su imagen todavía está marcada desde su inicio en el cine de adultos jóvenes. Recientemente David Cronenberg confió a la prensa que usted todavía es subestimado debido a Twilight. ¿Qué piensa usted en eso?
Rob: (Un poco aburrido por el asunto) Estas son palabras de David Cronenberg que no puedo juzgar. Tal vez se necesita tiempo para que algunos olviden la era Twilight. Esperando para eso, tengo que mantenerme a mi mismo sin responder preguntas y sólo continuar eligiendo con coherencia mis películas, sólo confiando en mis gustos.

Inrocks: Con precisión, ¿qué dicen sus opciones acerca de usted? ¿Crees que están diseñando el marco de su obra maestra?
Rob: Estoy empezando a darme cuenta de ello. Serán más de diez años que trabajo en el negocio y creo que las cosas se vuelven más claras. Sé ahora que mi sensibilidad me condujo más hacia directores convencidos, acertados, que innovan, quiénes han señalado objetivos. Pero soy todavía joven para hablar de obra maestra. Yo aún no encontré mi lugar en la industria.

Inrocks:  Susurros sobre usted queriendo ser un director han sido escuchados …
Rob: ¿Realmente? ¿Ellos dicen esto? (risas y pausas por un ratito). Sí, es un proyecto que he tenido en mente bastante. Estos últimos años, he encontrado roles y he trabajado con directores que me dieron una nueva inspiración, un nuevo aliento. La idea de dirigir mi propia película sólo creció. Convertirme en un director es el último paso para completar mi independencia, eres el propio jefe, Toma su destino en sus propias manos, usted puede finalmente expresar lo que quiere, sin obstáculos. Estoy muy lejos de eso, pero estoy trabajando en ello. En este punto, me paso todo mi tiempo libre, escribiendo.

Inrocks: ¿Sobre que está escribiendo?
Rob: Siempre prefiero escribir sobre cosas lejos de mi universo, desde los roles que ya interpreté.

Inrocks: ¿qué género?
Rob: Grandes películas de ciencia ficción! scripts realmente populares con una gran cantidad de efectos especiales, con aliens en todas las escenas, con enorme presupuesto. También estoy trabajando en una obra de teatro en este momento, pero por una razón desconocida, yo no soy un gran fan del teatro, como espectador las películas grandes con palomitas de maíz me atraen.

Inrocks: ¿Entonces usted podría volver a este sistema de grandes franquicias de Hollywood? Rehacer Algunos blockbuster como Twilight?
Rob: Pffff casi lo hice el año pasado. Me pidieron ser parte de un gran proyecto que estaba muy avanzado, pero lo dejé en el último minuto. Me asusté, pienso esto no va más. Hoy en día, me gusta mucho más el rodaje de 3 o 4 películas al año o partes incluso pequeñas para auteurs que me inspiran, que ser atrapado por un *beep* blockbuster, filmando durante meses.

Inrocks: Algunos de sus proyectos han sido abortados estos últimos años, incluyendo el más espectacular Idol's Eye, que debería haber sido dirigida por Olivier Assayas. ¿Qué pasó con esta película?
Rob: Una historia de mierda. El rodaje fue cancelado debido a un problema de financiación, lo que nos hizo esperar hasta el último minuto. Yo iba y venía dos veces desde Los Angeles a Toronto, donde debería haber sido filmada y cada vez me dijeron fue suspendido. Fue agotador, pero yo estaba hyper entusiasmado por el proyecto: Me documenté, gasté un tiempo en Chicago (la película está basada en una historia en los años 70 sobre un conflicto dentro de la mafia de Chicago) para ser capaz de encontrar a los verdaderos gángsters que hicieron el robo que inspira el argumento. Todo eso para nada ...

Inrocks: ¿Cómo conoció a Olivier Assayas?
Rob: No recuerdo muy bien, por un amigo productor ... adoro su cine, particularmente Carlos. Lo más penoso en el abandono de esta película, es que sentí que Idol's Eye podría ser una película importante, un punto especial en mi carrera. El guión era fantástico: cerca de 190 páginas que iban más allá de las películas de gángsters, con un dialogo inusual, Y una densidad novelesca inaudita. Pero, quien sabe, quizás la película va a suceder algún día.

Inrocks: ¿Hay otros cineastas franceses con quiénes le gustaría trabajar?
Rob: En este momento, a partir de enero, debería empezar a filmar una nueva película con la directora francesa Claire Denis. La conocí hace un tiempo en Los Ángeles, y ella me habló de este proyecto de película de ciencia ficción, se está trabajando con el artista plástico Olafur Eliasson que realiza instalaciones luminosas sublimes... Todavía no puedo creer que me dieron este papel.

Inrocks: Estaba familiarizado con el trabajo de Claire Denis?
Rob: Soy un fan absoluto. Estoy obsesionado con su trabajo durante años, incluso si es difícil explicar por qué con precisión. Creo que es una cuestión de visión, algo que va más allá de las palabras. Hay algo hipnótico en su cine. Vi White Material en la pantalla grande y salí del teatro en un trance, completamente desorientado. Ella es un puto genio

Inrocks: Volvamos al cine americano. ¿Qué visión tiene usted está en evolución? ¿Tiene la sensación de que está surgiendo una nueva generación de autores?
Rob: Estoy seguro de ello. En EE UU, como por todas partes en el mundo, las películas con un presupuesto medio se han hecho imposibles de financiar. Esto es un trastorno importante en la industria, que ahora está dividida entre películas grandes tentpole y micro presupuestos. Podemos lamentarlo, pero yo sobre todo veo un renacimiento. El hecho de tener  películas 'pobres' e Indy ha creado una nueva ola de auteurs americanos que se liberaron de los grandes estudios. Volviéndose hacia los presupuestos de las micro, ellos son completamente autónomos: ellos pueden hacer lo que ellos quieren, experimentar con nuevos trucos y liberarse de este circuito productores, agentes, financieros, incurridos en la creación ...

Inrocks: Como los hermanos Safdie, con quien usted va a filmar pronto, Good Time (historia sobre un robo que salió mal, co-escrita por una figura clave del cine Indie de Nueva York, Ronald Bronstein)
Rob: Sí, típicamente, ellos han hecho su carrera en el cine de bajo costo, completamente independientes donde ellos son libres de usar su imaginación y sus fantasías. Este es otro proyecto por el que estoy más emocionado: el argumento es completamente loco, misterioso y jugado entre la realidad y la ficción.

Inrocks: Las películas Indi amercicans se organizan como pequeños clanes: la familia 'Mumblecore', con nuevos directores de Nueva York (Safdie hermanos, Ronald Bronstein…), y la de de Wes Anderson y Noé Baumbach, … ¿Usted siente que pertenece a algún clan?
Rob: (reflexiona) No, he intentado, pero no tuve éxito.  Podría ser porque vivo entre varias ciudades, Londres, Los Ángeles, o nunca me quedo mucho tiempo en el mismo lugar. O puede ser simplemente debido a que no está en mi naturaleza. Creo que soy más un solitario.

Fuente: Lesinrocks
Traducción del francés: Pattinson-art-work
Traducción: PattinsonFilms | pattinsonworld

1 comentario:

  1. Más que interesante la introducción!!!!

    Ya quiero leer la entrevista completa!!!!

    Me quedo con esa última frase de Rob...
    porque todas las historias que elije contar... tienen algo más que especial!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...