INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Robert Pattinson y "LIFE" en la Edición Digital de 'Little White Lies'




LIFE es la historia de dos hombres que persiguen sus llamamientos artísticos individuales a contrapelo de las normas del sector. Tanto Dennis Stock en el fotoperiodismo y James Dean que murió tan brillante actuando. 

"¿Qué ves en él?"  Pregunta el agente Dennis '(Joel Edgerton). Este drama tiene lugar durante el período previo al estreno de Al este del Edén, la película que haría de Dean una estrella de las Grandes Ligas. Warner Brothers están pendientes sobre él en Rebelde sin causa, por temor a que sus peculiaridades y honestidad lo hagan inadecuado para el modelo de la plantilla.

"Es una torpeza, es algo puro," es lo que Dennis (Robert Pattinson) ve en Jimmy (Dane DeHaan). Él se muere por alejarse del ritmo de la alfombra roja. En Dean, está el material potencial para la promoción de su campo deseado, fotografía cultural. [...]

[...] Dennis es su opuesto. Él es brusco y mínimalista, ensayando como un profesional muy controlado. El Rendimiento de Pattinson es tan nítido como la camisa blanca y el negro que su personaje siempre lleva, el camuflaje para los problemas que añaden profundidad a la película y como ellos se adaptan a la forma.

Aqui puedes leer todo 


image host
image host image host image host image host image host image host



Fuente | Traducción pattinsonworld

1 comentario:

  1. Genial!!!!
    Me encanta la portada, la foto de Rob y Dane y el otro dibujo!!!!!

    Qué ganas tengo de ver LIFE!!!!!

    Los scans me los reservo para después!!!! ; )

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...