INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de septiembre de 2015

NME - Robert Pattinson habla de un futuro papel en una forma muy Rob, FKA twigs, el racismo, los guiones que recibe y más!




Aqui deje la portada, ahora tenemos la entrevista en scans



image host image host
image host image host


 Gracias a  robsessedpattinson


Traducción en Más Información





Traducción


En LIFE, Dean es interpretado por Dane DeHaan como un hombre con confianza imperturbable en sí mismo, su arte y su imagen. Si él se fuma un cigarrillo o cae borracho en una mesa, cada movimiento se hace con esfuerzo, y control despreocupada. Stock, por el contrario, "era una persona que no se sentía cómodo en todos los  aspectos de su vida. Él siempre piensa que está supuesto a estar haciendo otra cosa, o está haciendo algo mal. Era un superfan James Dean, pero también quería tomar el poder de Dean y poseerlo de alguna manera, y eso no es cómo te sientes cuando estás a gusto contigo mismo y lo que haces. "

Nos reunimos en un hotel de cinco estrellas en las afueras de Belfast, donde actualmente está filmando The Lost City Of Z, una película de aventuras ambientada en 1920 sobre la búsqueda de una mítica ciudad amazónica. El ha crecido una barba de la era apropiada para el papel y usted puede imaginar el cambio dramático en la apariencia que viene muy bien para la vida civil, también. Personalmente, Él es nervioso y autocrítico, siempre dispuesto a reírse de sí mismo, pero nunca completamente a gusto, moviéndose inquieto en su silla y limpiándose la espuma de sus bigotes entre sorbos de café. Hablamos sobre el impacto que Dean tenía, no sólo en su arte, pero en la cultura juvenil de la década de 1950 y más allá, y me atrevería a decir que muchos jóvenes actores deben soñar en secreto lograr algo similar. Pattinson parece horrorizado por la idea.

"Me ha costado un tiempo muy largo averiguar cual es mi voz", admite, "o incluso si tuviera el derecho a decir nada en absoluto incluso en la escuela, cuando mi profesor de teatro me dijo: "Yo no creo que usted debe hacer las asignaturas creativas", que tuvo un enorme impacto en mí, y tuve que ir a un club de drama extraescolar porque me hizo sentir como si yo no era digno de la obra de la escuela. una gran cantidad de personas, cuando son muy jóvenes, tienden a ser como, 'tengo algo que decir y quiero que todos lo escuchen!' Pero yo nunca he querido que nadie escuche lo que estoy diciendo, porque es probablemente estúpido ".

LIFE es una película sobre cómo se hacen los iconos, y Pattinson tiene alguna experiencia en ese campo. A medida que la estrella de la franquicia de Twilight de 2 mil millones en taquilla, fue catapultado durante la noche en la estratosfera del estrellato adolescente. Enjambres de paparazzi, gritos omnipresentes de las adolescentes, un fandom extremo y posesivo, y un montón de apariciones con "resaca" en ceremonias de premios orientados a los adolescentes. Pattinson no estaba cómodo en el papel. Cuando, bromeó en una entrevista temprana que labró su pelo con la saliva de las vírgenes de 12 años de edad, los jefes de los estudios estaban horrorizados: "Pensé que podría ser divertido y contar chistes y ser tú mismo, pero estaban como, 'No, no puedes hacer entrevistas por el estilo. "Luché muy duro para sostener  mi identidad cuando todo esto comenzó a suceder".

Luego estaba la intrusión de la prensa. Pattinson podría interpretar a un fotógrafo en LIFE, pero al ver su propio rostro pegado por todas partes le ha hecho cansado de ser fotografiado. "Empiezas a sentir que tu cara es falsa, como si realmente no te representa más".

Él trató de buscar asesoramiento de otros actores, pero la simpatía era escasa - para la mayoría de la gente, lo que Pattinson estaba atravesando parecía una especie de satisfacción cumplida. "Si usted se queja, ellos dirán, 'Él no merece trabajar!' Dirigirse a ciertos actores al respecto y te dirán, '¿Porqué no dejas de actuar si no te gusta tanto?'"

Cuando la franquicia terminó en 2012, él parecía aliviado, contento de terminar con ello. Ahora, sin embargo, él mira hacia atrás en toda la experiencia como "algo que terminó siendo muy útil. La mayoría de la gente, a través de sus 20 años, realmente luchan con saber lo que quieren hacer. Yo estaba viviendo una vida acelerada masivamente, comprimiendo mil millones de experiencias diferentes, con la necesidad de comprender tantas cosas diferentes ... había definitivamente un lado malo, pero fue divertido. fue un subidón de adrenalina".

Pattinson tenía 22 años cuando la primera película de Crepúsculo fue puesto en libertad; él tiene 29 ahora, sigue siendo "todavía joven" para los papeles de galán convencionales, pero "demasiado viejo" (y resueltamente hecho con) la escena adolescente. En cambio, él silenciosamente ha empezado a construir un cuerpo interesante y diverso de trabajo, por lo general actuando con violencia contra el tipo, como lo fue el año pasado con The Rover, donde el director David Michod lo eligió como el compañero sucio y torpe de un canoso Guy Pearce. "Me enteré de que una vez que haces una película, te mandan cosas similares después", dice riendo. "Hice The Rover, así que ahora tengo un montón de películas distópicas del desierto con dos personajes y un montón de disparos y es como, 'ya hice un poco ésto, chicos!". En realidad he estado pensando hacer una película corta sobre un narcoléptico solamente para ver qué tipo de cosas raras me ofrecerían."

Él está bromeando, pero el carácter aventurero de Pattinson en sus opciones post-crepúsculo significa que no lo descarta por completo. "Lo que estoy buscando son elementos impredecibles", dice; que era presumiblemente el atractivo de trabajar con auteur alocados como Werner Herzog en Queen of the Desert. Él realmente disfruta haciendo todo tipo de películas, y él es más relajado sobre todo el proceso que en los primeros días, "Cuando peleé con todo el mundo, en casi todos los trabajos, porque yo quería tener más control. Pero eso no es su papel como actor.  En cuanto usted acepta que es un empleado que debe hacer al director feliz, esto se hace mucho más agradable."

Posiblemente el director que ha traído lo mejor de él es David Cronenberg, y las dos películas que han hechos juntos - 2012 Cosmopolis y el año pasado Maps to the Stars - que han establecido un lugar a Pattinson después de Twilight. La primera, en la que interpretó a un joven de 28 años amo del universo, que se agrieta lentamente durante un paseo en limusina a través de Nueva York, fue una de las razones por la que el director Anton Corbijn lo contrató en LIFE, pero Corbijn me dice que él también se ha quedado impresionado por "cómo inflexible Rob es a punto de elegir papeles que no son sobre el cheque de pago, sino de tomar riesgos. Rob tiene una confusión interna que traduce muy bien lo que Dennis Stock tenía."

Ah sí, la agitación interna. Alguien tan ansioso como Robert Pattinson no puede haberse preocupado acerca de si estos chicos lo contrataron por razones comerciales y no artísticas, pero él no se colgó demasiado sobre ello, "Con tipos como Cronenberg o Herzog, aunque me dijeran: "solo te contratamos por el dinero", es como, "Bueno, sólo estoy haciendo esto porque eres tú", explica." E incluso si la película termina siendo basura, sabes que aprenderás algo de ellos. si usted trabaja con todos tus directores favoritos y destruyes tu carrera por completo en el proceso, eso no es una mala manera de hacerlo! "

Puede que incluso espera hacerlo. Ninguna de las películas que él ha hecho posteriores a Twilight han sido un éxito comercial, pero cada una ha sido otro paso hacia el descubrimiento de su "voz" como actor. Luego está el hecho de que su vida desde los años de apogeo global de la "Robsession" se ha hecho mucho más manejable y mucho menos intensa, sobre todo desde que se mudó a Londres desde Los Ángeles, donde "había gente sentada frente a mi casa todos los días, y me volvía loco. No entré en un supermercado durante unos seis años. Pero ahora puedo entrar y charlar con el chico que trabaja allí acerca de sus niños, o adónde va de vacaciones, y no estar pensando. "¿Él irá a venderme?" Yo sólo no tengo que pensar en esas cosas nunca más".

Él no dice mucho, pero también no podía culparlo por estar cansado de dar a la prensa sensacionalista un nuevo punto de vista sobre la relación con su novia, FKA twigs. Fue presentada a Pattinson el año pasado a través de un amigo mutuo Florence Welch, y él la describe, después de una pausa, como "sólo una increíble, increíble artista." Su relación, como la que tuvo con su co-estrella de Crepúsculo, rara vez está fuera de las noticias, y en el día de nuestra entrevista, el Internet es un hervidero de rumores acerca de ellos: cuando se van a casar, cuando tendrán un bebé, o si están "sobre las rocas". Ninguno de ellos [rumores] es interesante, o incluso no es nuestro negocio para molestarse en preguntar sobre ello, pero el abuso racial que ella recibió el año pasado de los looniers de su fandom es una materia diferente. Twigs dijo que estaba "sorprendida y disgustada" por los mensajes que recibía, y mientras Pattinson odia hablar de su vida personal, él no puede ocultar su enojo.

"Yo estaba hablando con mi padre acerca de esto y le aposté a que si él busca el funeral de Nelson Mandela en Youtube, el primer comentario sería uno racista. Y lo fue, como con un millón de upvotes. Lo que no entiendo es por qué. Creo que es porque la mayoría de la gente normal no son comentaristas - Nunca he conocido a nadie que a dejado un comentario en cualquier cosa. Son solo demonios que viven en sótanos. Tienes esta cosa extraña en la que terminas tratando de luchar contra esta burbuja sin rostro, en la que entre más lo odias, más grande se hace, porque está todo en tu cabeza".

Aun así, él no puede resistir la alimentación de la burbuja buscándose en Google, dice; no por vanidad, sino por una "compulsión extraña" para "reforzar mi opinión negativa de mí mismo. Me voy por períodos en los que no lo hago en absoluto y siento glorioso! Entonces voy a caer de nuevo en este pozo. Esto realmente te afecta, y todo esto viene de algún idiota sentado en una tabla de comentarios. Es siempre esa persona que está punzando lejos de tí, a quien quieres destruir o convencerlos de amarte".

James Dean nunca tuvo que preocuparse por los trolls, murió tan joven que nunca había tenido que vivir con toda la magnitud de su propia fama. Pattinson lo hizo, y no es para él. El tipo de carrera que quiere tener, dice, "es como Viggo Mortensen o Joaquin Phoenix - son actores que se acercan a las cosas de una manera muy honesta y pura.

Interpretar al vampiro Edward Cullen durante cinco películas le dio un hambre de papeles. "donde pueda mirarme totalmente diferente, poniéndome áspero", tratando de escapar de esa ubicua "cara falsa". Hasta el momento, Está trabajando. Para Robert Pattinson, tal vez estar permanentemente incómodo es más una fuerza que una debilidad.

"De alguna modo, parece que he tenido una carrera ralmente afortunada, a pesar de que en mi propia cabeza, todo lo que he ganado, ha sido de una manera muy sesgada", dice. "Pero eso es sólo mi propia ridiculez. Todavía  ésto es sólo ganar."


Transcripción y traducción PattinsonFilms

1 comentario:

  1. Wowwwww... se ve muy interesante!!!!!
    Me encanta esa foto... el título también!!!!!

    Me pica la curiosidad... mucho!!!!

    Pero me la reservo para terminar el día!!!!! ; )

    Gracias por los scans, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...