INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de septiembre de 2015

NUEVA Imágen de Rob en el Rodaje de "The Lost City of Z"




Rob como Henry Costin


Estrellas de Hollywood se alinearon en las plataformas de la estación de tren de Downpatrick la semana pasada cuando la atracción turística se transformó en un set de filmación importante.

La Superproducción de Brad Pitt, The Lost Cit6y of Z, llegó a la ciudad, con el galán Charlie Hunnam y estrella de Twilight Robert Pattinson añadiendo glamour a la línea del ferrocarril.


Thedownrecorder vía  robsfootsteps


image host

rplife

5 comentarios:

  1. Increíble como se transforma para cada personaje..como se mete en el papel...y siendo un poquito mala quiero ese PAPA NOÉL jajajajaja. ...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... morí con tu comentario, Karla!!!!
    No se me hubiera ocurrido...
    Pero ya que lo decís... me anoto también... jajajajaj!!!!!

    Impresionante!!!! No hay otra palabra para describirlo!!!!
    Totalmente transformado!!!!!
    Pero me encanta!!!!!
    Rob puede con todo... y más!!!!!

    Gracias por las fotos, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Dios Karla yo no lo reconocía!!!! La transformación es muy buena. Imaginar un vagabundo que recojes en casa y pasa al baño a asearse y afeitarse y...taaaachaannnn aparece como el Robert del banner. Por favor que mente más calenturienta tengo ja jaja, éste hombre saca lo peor de mi, o lo mejor quién sabe...os escribo desde el móvil y si supierais en que contesto estoy pensando estas cosas Me Matais!!!!!!!!! Besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Increíble cómo se transforma en cada papel, es que es tan polifacético y se lo curra todo tanto,.
    Toda una sorpresa estas fotografías. Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  5. Guapo es un placer verle; que personaje tan interesante.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...