INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de septiembre de 2015

LIFE: 14 páginas dedicadas a la película en fotografías en la revista Polka "(Francia).


Número de Septiembre/Octubre 2015

image hostimage host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
image host



Extracto sobre Rob:


Anton Corbijn escogió Robert Pattinson, cuya temprano estatus de idolo de los jovenes no es muy diferente al de James Dean en su tiempo. "Fue interesante preguntarse por Robert al encarnar a Dennis Stock, ya que él vivió esta presión constante de la lente tras el éxito de 'Crepúsculo'. Esto alimentó su interpretación y planteamiento del papel", dice el director. Mediante la explotación de la oposición de las personalidades y las trayectorias de estos dos personajes, la película retrata en última instancia, a un fotógrafo que se reveló a sí mismo, y a los demás, en contacto con su tema. Porque si Dennis Stock cambió el destino de James Dean, James Dean también ha cambiado el destino de Dennis Stock.

vía  pattinson-art-work  | traducción pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Wowwwwww...
    Creo que ya lo había mencionado antes...
    El paralelismo entre las imágenes reales tomadas por Stock... y las de la película... es soprendente!!!!

    Y sobre el estracto...
    Además de que me hizo saltar lágrimas de emoción... (Esta película me puede... Por Diosssss!!!!)
    Creo que Corbijn es muy inteligente... Y supo encontrar el rol perfecto para Rob...
    Ponerlo en esa posición le dio la oportunidad de probarse a sí mismo y dar lo mejor de sí en su papel...

    Hay grandes expectativas para la peli... Eso es genial!!!!

    Muchas gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que se le dé tanta promoción a la película, la verdad es que promete y mucho. Una traba muy interesante y el papel le va a Rob como anilllo al dedo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...