INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de septiembre de 2015

El mensaje de Rob agradeciendo el premio en ‪#‎Deauville2015‬ por ‪#‎life‬ en mejor calidad desde la página oficial de facebook del festival.

Robert no pudo asistir al Festival de Cine de Deauville para recibir su Premio  "Le Nouvel Hollywood", pero envió un mensaje de agradecimiento desde el Set de "The Lost City Of Z" en Irlanda.

El mensaje de Rob agradeciendo el premio en ‪#‎Deauville2015‬ por ‪#‎life‬ en mejor calidad desde la página oficial en facebook del festival.

En youtube gracias a pattinson art work



4 comentarios:

  1. FELICIDADES ROB por este más que merecido premio...como fan no puedo estar más orgullosa ..estreno de dos películas. ...grabando otra..recibiendo un premio...SÓLO faltaba verte antes ti disfrutando de tus logros pero otra vez será. ...
    Dice" que esta metido en el baño"OMG. ..jajajajaja no sería Rob si no soltará alguna de sus PERLAS jajajajaja FELIZ DOMINGO para todas en especial para ti NANI

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio, se lo merece! Me hubiera encantado que lo hubiera podido recoger, pero es lo que hay. Y más porque nos pusieron la miel en la boca, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Karla...
    Sólo Rob... y sus comentarios!!!!!
    Una razón más para que le adoremos!!!! Él es lo más!!!!! <3

    Cada día... estoy más orgullosa de él!!!!
    Felicidades, Rob!!!!

    Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto el video... Simplemente no puedo resistirme!!!
    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Orgullosa y feliz por nuestro chico aunque no pudo asistir envió este hermoso mensaje; me encanta escucharlo.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...