INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El director del Festival de Venecia en 2015, Alberto Barbera, acaba de anunciar en Twitter que debido al rodaje Rob no podrá asistir al Festival.



El director del Festival de Venecia en 2015, Alberto Barbera, acaba de anunciar en Twitter que debido a la filmación obligaciones Rob no podrá asistir al Festival este Sábado 5 de septiembre 2015.
También menciona Festival de Cine de Deauville, pero creo que deberíamos esperar a un anuncio oficial del propio Deauville.

vía  robsfootsteps

4 comentarios:

  1. Perdoooon????? Hombre lo de las dos cosas yo lo veía mal pero, ninguna?? Como bien dices , Nani, habrá que esperar a ver si confirman en Deauville, si le dan un premio, como no va a ir!!!! Bueno si es por trabajo que se le va a hacer , pero seria una gran desilusión , habrá que esperar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo por favor que al menos vaya a Deauville!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Deauville acaba de confirmar que Rob NO asistirá.
    Lo que nos faltaba ...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que no se puede tener todo en la vida...
    Pero no deja de ponerme muy triste la noticia... sniffff!!!!

    Ni modo... tendremos que mirar para adelante...
    Esperar que a la película le vaya muy bien en el festival... que tenga buenas críticas...
    Y que pronto se presenten nuevas oportunidades de ver a Rob...

    Después de esto... necesito una buena dosis de Rob-medicina... que me levante el ánimo!!!!

    Gracias Nani!!!! Abrazos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...