jueves, 13 de agosto de 2015

THE TRAP Protagonizada por Robert Pattinson



Hay un nuevo proyecto cinematográfico en el horizonte y la anticipación No podría ser mayor. THE TRAP, un intenso thriller de venganza protagonizado por una pareja de actores principales brillantes y dirigida por uno de los directores más originales de los últimos 20 años. El casting para este drama criminal va a empezar pronto y varios papeles emocionantes estarán en juego. Esta es una de las colaboraciones de cine más destacadas del año y las oportunidades de casting para seguramente demostrar y ser muy buscado. Las presentaciones se están aceptando ahora de todas las edades y tipos.

THE TRAP seguirá  al ganador de la academia Benicio Del Toro (Traffic, Guardianes de la Galaxia, Sin City) y el ganador del Globo de Oro, Idris Elba (Avengers: Age of Ultron, Lutero, Mandela: Long Walk to Freedom) en la historia de una pareja de amigos de la infancia, cuyas vidas fueron en direcciones completamente diferentes. Mientras que uno ha disfrutado del enorme éxito como estrella del rap, el otro ha pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión.

Ahora él está fuera y en busca de venganza contra su "amigo". Además de estos dos lideres, la producción contará con una ventaja de reparto por las nubes con la estrella Robert Pattinson (La franquicia de Twilight, Maps to the stars, The Rover), y el nominado al Oscar James Franco (La Entrevista, El fin del mundo, La rebelión del planeta de los simios) y el Premio de la Academia y leyenda , Al Pacino (El Padrino, Manglehorn, Un domingo cualquiera). Esta intensa historia está escrita y dirigida por el nominado al Independent Spirit Award, Harmony Korine (Mister Lonely, Gummo, 42 Un Sueño Rush), un cineasta con una visión verdaderamente única que ganó el reconocimiento por su increíble última función, los principales afectados Spring Breakers ofrecen a Selena Gomez , Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Leed todo aqui
vía Robjectify | Traduccion y via pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Wiiiiiii!!!!!

    Muy ilusionada estoy por este proyecto!!!!
    Y feliz de saber que Rob sigue formando parte del elenco!!!!
    Es una gran oportunidad para él!!!!
    Y parece una historia muy interesante!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Muero por ver a Rob de surfer malote!!!! OMG!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Vamos a morir, verle de surfero va a ser de infarto, Con lo que me gusta la intriga ... y ÉL, más.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...