INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de agosto de 2015

¡ Robert Pattinson recibirá el "New Hollywood Award" en Deauville Film Festival !

Buenísimas noticias, Robert Pattinson recibirá el "New Hollywood Award" en Deauville Film Festival, también os dejo un nuevo Still como Dennis Stock.



Fuente @deauvilleus

9 comentarios:

  1. Qué alegría!!!!! Wiiiiiii!!!!!

    Rob se merece éste y todos los premios!!!! : )

    Qué hermoso el still!!!
    Le sienta tan bien el traje... y el corte de pelo... y la cámara... y la expresión pensativa... (Suspiros!!!)

    Mil gracias Nani por la gran noticia!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia para empezar la semana.
    Que ganas de ver a Rob en Deauville recibiendo el premio y de verlo también en Venecia. Saldrán muchas fotos y eso siempre es un placer. Feliz semana para todas chicas, ser todo lo felices que podáis. BEsos. Nani eres infatigable otro grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué subidón! Gracias, Nani, portadora de buenas noticias. ¡Qué alegría y qué ganas de verle!
    Precioso el still, el traje le sienta de muerte y esas manos tan preciosas que tiene acaban de rematar el conjunto. Para morirse.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyy , que bieeenn!!!!!!!!! contando los dias!!!! que monazo, señor,nos tiene a pan y agua , y ya si va afeitado a mi me da un pasmoo!! se merece todos los premios y luego Venecia ,,, el still es maravilloso!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Q padre noticia. Su esfuerzo por hacer buen cine le está dando este gran reconocimiento. Es un orgullo ver este tipo d notas. Y estoy segura q más premios d este tipo se sumarán a la carrera d Rob.
    Q hermosos still qien diría q hasta cn el cabello Castaño se vería guapísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia..Nuestro Rob se merece este y muchos premios, perseverante. Sin ruidos ni escándalos ha. Legado a donde esta...Felixidades Rob....Espero pueda estar allí y en todos donde presente sus películas.Gracias por la noticia Nani....y ese personaje de fotógrafo le sienta tan bien.....Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muy orgullosa de Rob; que bueno que tenga estos reconocimientos.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...