jueves, 27 de agosto de 2015

Robert Pattinson protagonizará la película ci-fi de Claire Denis




Robert Pattinson sigue añadiendo grandes maestros del cine a su currículum. Después de haber trabajado con David Cronenberg, Werner Herzog, Anton Corbijn y tener pendiente filmar con James Gray, el actor de la saga Crepúsculo protagonizará la próxima película de la cineasta francesa Claire Denis. Según cuenta el diario L’Express, la directora de Una mujer en África y Los canallas está preparando un filme de ciencia-ficción donde Pattinson interpretará a un astronauta. No se conocen muchos más detalles del argumento, salvo que la acción tendrá lugar más allá del sistema solar en un mundo futurista muy similar al actual.

La película, todavía sin título, estará basada en una idea original de Denis y su colaborador habitual Jean-Pol Fargeau –llevan trabajando juntos desde su debut, Chocolat (1988), y firma los guiones de sus trabajos más celebrados: Nénette et Boni (1996), Beau travail (1999), Trouble Every Day (2001), L’intrus (2004), etc.–. El guión final correrá a cargo de los británicos Zadie Smith y Nick Laird, en la que será la primera película de la francesa filmada en inglés; el rodaje comenzará en Colonia a finales de año. Denis también contará con la colaboración del astrofísico Aurélien Barrau, el artista Olafur Eliasson y su músico recurrente Stuart Staples, de los Tindersticks.

Cinemanía.es
vía pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Madre mía, qué notición. Estoy dando saltos de alegría, espero no romper el asiento.
    Se lo merece, es muy polifacético y no le hace ascos a nada. De astronauta, madre mía, de pensarlo, me impaciento.
    El que vale, vale, ha ido sembrando, rodando películas no comerciales, bordando todos los papeles, y aquí tiene sus frutos.
    Gracias, Nani, portadora de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades como me alegra; que este logrando sus metas y propósitos Rob es un ejemplo de perseverancia y humildad es un Sol.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo con lo que comentan, chicas!!!!! ; )

    Muy feliz por Rob!!!!!
    Se merece trabajar con las personas que tanto admira... tener la posibilidad de desafiarse a sí mismo... de seguir creciendo... y de demostrar al mundo lo grande que es!!!! (cosa que ya sabemos de sobra!!!!!)

    Será otro proyecto maravilloso!!!!! No tengo dudas!!!!!

    Gracias por la gran noticia, Nani!!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...