martes, 25 de agosto de 2015

Rob aparece en la web official de DEAUVILLE FILM FESTIVAL




Robert Pattinson fue observado por los profesionales del cine en 2005, a la edad de diecinueve años, cuando se unió a la saga de Harry Potter jugando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego de Mike Newell. Luego jugó en How to Be de Oliver Irving (2008) - la película ganó una mención especial en el Festival de Cine de Slamdance - entonces es Salvador Dalí en Little Ashes de. Paul Morrison (2008)
El mismo año interpretó al vampiro Edward Cullen en la primera de la saga Crepúsculo, Crepúsculo: Capítulo 1 - La fascinación de Catherine Hardwicke, permite el acceso inmediato a un reconocimiento internacional.
De 2008 a 2012, durante el tiempo que la franquicia Crepúsculo, las cinco películas adaptadas de las novelas de la autora Stephenie Meyer recaudaron más de $ 3 mil millones en ingresos acumulados y Robert Pattinson se convirtió en uno de los mayores iconos del pop de este nuevo siglo: gracias a su papel de un vampiro romántico, que se destaca como sex symbol de toda una generación de adolescentes. ! Para bien o para mal
En 2012, tiene en cartel tres largometrajes: Cosmopolis de David Cronenberg - una adaptación del libro de Don DeLillo - Agua para elefantes de Francis Lawrence - en la que comparte la pantalla con Reese Witherspoon y Christoph Waltz - y Bel Ami de Declan Donnellan y Nick Ormerod - sacada de un cuento de Guy de Maupassant, y en la que interpreta a un joven periodista que encuentra su camino conquistando las mujeres más influyentes de París, interpretadas por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.
Dos años más tarde, dos de sus películas se muestran en Cannes: Maps to the Stars de David Cronenberg - en la que actuó junto a Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack - y The Rover de David Michôd con Guy Pearce. Luego le dirige Werner Herzog en Queen of the desert, una evocación del estilo de vida de la aventurero Gertrude Bell, interpretado en la pantalla por Nicole Kidman.
Ahora está a la vista con LIFE de Anton Corbijn, en la que interpreta a el fotógrafo Dennis Stock, se hizo famoso por inmortalizado el hombre que se convertiría en una estrella, James Dean.
En el teatro, Robert Pattinson, miembro del Grupo de Teatro Barnes, en el papel principal de la obra Our Town de Thornton Wilder después actua en Anything Goes de Va Cole Porter, Tess de los de Urbevilles y Macbeth para el Centro OSO Arts. Presente en Deauville con LIFE.


Traducción y vía pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Un gran resumen de su carrera en pocas palabras!!!!

    Me palpita el corazón de la emoción... pensando en su presencia y en su premio!!!! Wiiiii!!!!

    Gracias por la nota, y por esa maravillosa edición, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. ¡Me emociona leer toda su trayectoria, que es mucha! Mucha suerte con Life, que las expectativas son muy altas, crucemos los dedos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...