INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de agosto de 2015

Nuevo Still de 'The childhood of a Leader' y descripción de la película.



The Childhood of a Leader
Brady Corbet
Descripción
Este escalofriante relata la historia de un muchacho americano que vive en Francia, en 1918. Su padre trabaja para el gobierno de los Estados Unidos sobre la realización del Tratado de Versalles. Ser testigo de un momento tan histórico le ayuda a modelar sus creencias y al desarrollo de un ego aterrador. Basado libremente sobre los posibles infancias de muchos grandes dictadores del siglo XX, The Childhood of a Leader es un retrato inquietante del mal emergente.

labiennale
Traducción pattinsonworld



8 comentarios:

  1. Tal como lo dice...
    La trama es totalmente escalofriante!!!!!
    Y atrapante a la vez!!!!!

    Ya quiero ver la película!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Nani, Lucky y demás chicas, es verdad leyendo ésto apetece ver la película. He sobrevivido a mí vuelta al trabajo y estoy de Rodríguez en mi casa. Hamburguesas, Coca - cola y bizcocho de chocolate, como cena, Rememberme, Agua para Elefantes y Bel ami, como maratón para ver, vienen 3 amigas, y la dueña de la casa es la que pone las pelis. Creeis que elegí bien? Alguna sugerencia? Alguien más se apunta? Una de mis amigas hace unas margaritas de muerte!!!! No se como acabaremos , pero que nos lo vamos a pasar bien seguro!!!! Besitos para todas chicas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross creo que la elección es PERFECTA, lo que no se es como las vereis jajaja ... margaritas hmmmm pero me hacen ver doble a la primera de cambio, aunque pensandolo bien, DOS ROB ufff, os imaginais???
      Disfrutad de la cena, las pelis y lo que se tercie ... que envidia!
      Bstos

      Eliminar
    2. Wowwww!!!!! Que super plan, Ross!!!!
      No tengo dudas de que se lo van a pasar maravillosamente!!!!!

      MMMmmm... la verdad es que a la maratón de pelis me prendería con gusto!!!! : )
      A los tragos no... porque no tomo...
      Disfruten!!!!!

      Saludos!!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  3. Nani el orden de las pelis está pensado para que coincida Georges Duroy con las margaritas....no te quiero contar la de barbaridades que se soltarán!!!! Y sobre todo las risas que nos haremos!!!! Que oye todas somos respetables madres de familia pero claro con Robert delante se olvida una de todo ¡¡¡¡¡¡ y suerte para el que sólo lo tenemos en la pantalla, como estuviera en carne y hueso hoy no sale vivo de esta casa!!!! No os dejamos naaa!!!! JA ja ja ja Muchos besos y a reírse mientras se pueda chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ser madre no está reñido con el buen gustoooo, ufff vamos si lo teneis (tenemos) delante no lo quiero ni pensar ¿ha subido la temperatura de repente? que calor ...
      Besotes

      Eliminar
  4. Cuántas ganas de ver esa peli, qué interesante, xD y qué escalofriante a la vez. Gracias por la noticia.
    Me encanta el plan Ross, menuda elección de películas. tenías que haber grabado las comentarios, jaja. No es lo mismo imaginarlos que oirlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...