sábado, 15 de agosto de 2015

" LIFE " Análisis de la película




En general no es muy bueno para la película pero si para Robert!

Robert Pattinson ha recibido muchas críticas por sus opciones de películas post- Crepúsculo, pero su interpretación de Stock no es sólo un punto culminante de la película, es un punto culminante también de su carrera. Su encanto natural y carisma asumen el control, y casi se vuelve más atractivo ver su carácter al ser testigo y desentrañar la fascinante vida de James Dean  - sin lugar a dudas una hazaña impresionante. A pesar de que el personaje de Pattinson es ostensiblemente el protagonista, LIFE todavía se siente como una película biográfica de James Dean.


Fuente | vía  robsfootsteps
Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Bueno... Creo que en el cine, como en todo arte... pueda haber tantas opiniones como espectadores...
    Así que... supongo que podremos opinar de manera más objetiva (si es que es eso posible... jejej!)... una vez que la hayamos visto... (Y espero que sea muy pronto!!!!)

    Pero... en mi humilde opinión... se quedaron cortos de palabras al juzgarla... Sin dudas... la película merece más!!!!

    Quizás lo de "biográfica"... tenga más que ver con la conexión entre James Dean y Dennis Stock... porque creo que fue precisamente lo que logró con estas fotos... revelar una parte especial del actor... que nadie conocía...
    Y eso... fue un hecho que realmente pasó...

    Particularmente... además de apreciar la gran actuación de Rob (y babear a más no poder!!!)... estoy deseando ver eso...
    La forma en la que estos dos personajes... se relacionan... y sin querer queriendo... logran sacar lo mejor del otro!!!!

    Gracias Nani, por la nota y por la foto!!!!
    Me gusta muchísimo esa imagen!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría produce leer estas críticas sobre nuestro chico. ¡Qué bien expresado! Su encanto natural y carisma, y es que así es, las imágenes que nos has mostrado sobre la película, hablan por sí solas. Hay una armonía total entre él y la cámara.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...