INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de agosto de 2015

IL MESSAGGERO de 30 de Agosto de 2015

Según el MESSAGGERO, edición del 30 de agosto Rob asistirá al Festival de Cine de Venecia 2015 Moet & Chandon y Chopard el 4 de septiembre de 2015.
vía RPWorldWide: https://twitter.com/fearlessmore/status/638275760654970882

Nota: También se dice que Rob sólo asistirá a la conferencia de prensa de The Childhood of a Leader el 5 de Septiembre de 2015 a las 13:00h  CET y no caminará por la alfombra roja.

vía robsfootsteps

2 comentarios:

  1. O sea interpreto que tenemos Robert en Venecia viernes por la tarde y sábado por la mañana y en Deauville sábado tarde y noche. Es así Nani? Menudo maratón te espera Nani, ojalá pudiéramos ayudarte, aunque tú puedes con ésto y con más, eres estupenda!! La última alfombra roja de Rob fue Berlín también barbudo no? Cuanto tiempo!!!! No, no la última fue la Met Gala que estaba de muerte y con su chica!!!! Bueno besos para todas, a esperar por el viernes y a disfrutar. Y si cae algo más por la semana bienvenido sea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos va a tocar aguantar la ansiedad y esperar a ver que es lo que sucede... no???

    Lo seguro es que a Rob le espera una semana muy intensa y llena de emociones!!!

    Y obviamente... a nosotras también!!!!

    Estas noticias sí que motivan a ponerle pilas a la semana!!!!! : )
    Muchas gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...