lunes, 3 de agosto de 2015

Harmony Korine confirma a Rob en 'The Trap'. Se comenzará a rodar en enero




Con más de seis veces su presupuesto en la taquilla en todo el mundo hace unos años, Spring Breakers, como la mayoría de las películas de Harmony Korine, fue una experiencia de amor-odio, pero independientemente de cómo se sentía, trajo nueva atención al Director. Para los interesados ​​sobre su carrera y los pensamientos en el cine, él  recientemente se sentó con Marc Maron en una discusión de hora y media.

En la conversación, Korine discutió las imágenes iniciales que llevaron a Spring Breakers, y cómo ayudó a construir el personaje de James Franco, su aversión actual a la ciudad de Nueva York (así como sus años de formación en NYU).
También se refirió a su próximo largometraje 'The Trap', de la que no hemos escuchado una actualización desde principios de este año. Confirmó el casting de Benicio Del Toro e Idris Elba (que son los dos protagonistas), así como Robert Pattinson y Al Pacino, la producción dará inicio en enero.

Ambientada en el mundo de la música de Miami, el carácter de Del Toro que se ve encerrado por un robo con el personaje de Elba y casi 15 años después, ha vuelto para vengarse. Korine lo describió como "un bombardeo sensorial completo", y agregó "la forma en que me siento por la narración es ahora como más líquida (fluida). Tiene que ver más con la energía." Él confirma que todavía hay una historia que contar, diciendo que es una "película súper propulsora, con mucha venganza y altamente violenta."





Fuente | traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Qué manera de empezar la semana!!!!! : )
    Esta es una gran noticia!!!!! (Saltando de alegría!!!!)

    Me alegro muchísimo de que Rob siga participando de ella!!!!
    Por lo que sabemos hasta ahora del argumento... parece el tipo de historias que Rob tiene ganas de contar... Wiiii!!!!

    Muchas gracias por la gran noticia, Nani!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Nani, por la buena noticia, Nuestro chico no para, se lo merece. Muy interesante el argumento, con muchas ganas de verla en marcha.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo; A hacer fuerza y enviarle todas las energías positivas. Que vaya por buen camino el filme.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...