INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de agosto de 2015

Como han cambiado desde las primeras aparaciones en la alfombra roja !

image host



ROBERT PATTINSON 

En Nueva York en Met Gala de este año, la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, de 29 años, se veía pulcro con un esmoquin.
El pelo del actor estaba perfectamente, con las manos colgando casualmente en los bolsillos - muy lejos de la poco desaliñado del adolescente de 19 años de edad que se presentó para el estreno de Harry Potter y El Cáliz de Fuego de Londres en 2005.
De sport, cejas rebeldes, el actor optó por una combinación extraña de pantalones de cuero, chaqueta de terciopelo rojo, así como los zapatos rojos.
La estrella interpretó el personaje de Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter - un papel que lo ayudó a conseguir el protonista en la saga Crepúsculo.


dailymail.co.uk
vía  robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld.

7 comentarios:

  1. No importa cuanto tiempo haya pasado...

    Rob se veía genial en ese estreno...
    Me gusta su look... es muy original!!!!

    Y en la Gala... estaba deslumbrante!!!!
    No podía ser de otra manera...

    Rob... jamás tendrá igual!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky tienes un canal en youtube que se llama 13Ilovemuse?

      Eliminar
    2. Hola Nani...
      Sí... ese es mi canal... jejej!!!
      No son muy buenos mis videos...pero bueno... los hago con mucho cariño... ;)
      Lucky * I love muse

      Eliminar
    3. Te pillé ;)!
      Yo tenía un canal impresionante, con una cantidad de videos que daba miedo y debio ser eso, melo cerró youtube, tuvimos muchas palabras fuera de tono y hoy por hoy no puedo acceder a nada de ellos con mi correo. Eso si, cualquiera puede subir violencia y todo lo que quieras pero no videos de Rob, eso no te lo perdonan.

      Eliminar
    4. Ohhh... Noooo!!!!
      Nani!!!! Eso es muy injusto!!!
      Tenés razón... hay quienes suben lo que sea... y el resto... tenemos que cruzar los dedos para que nos lo bloqueen... snifff!!!!No debería ser así!!!
      Lo siento mucho... Nani!!!!
      Y siento habérmelo perdido!!!! Como se llamaba tu canal???

      Lucky * I love muse

      Eliminar
  2. Hemos de reconocer que esta evolución ha sido espectacular. Tan perfecto. Tan sexy. Ese esmoquin se lo arrancaba yo en dos segundos. Jajaja
    Pero que queréis que os diga. Ese look desaliñado (como dicen) pues tiene su puntito con la camisa abierta como aquel que no quiere. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido hermoso; ha pasado la etapa de ser un lindo adolescente a un guapísimo joven.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...