miércoles, 8 de julio de 2015

UN NUEVO LAWRENCE DE ARABIA



¿Ha visitado la página oficial de Queen Of The Desert?  Tiene un poco de información acerca de la representación de Rob como Lawrence.

UN NUEVO LAWRENCE DE ARABIA
Otro personaje legendario que aparece en esta película es TE Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia, interpretado por Robert Pattinson. "Necesitaba un inglés, que todavía tiene el aire de un colegial, pero que es muy inteligente. Él juega a ser Lawrence de Arabia, pero a los 22 años, en un sitio arqueológico ... Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente y la elección era bastante natural ", dice Herzog sobre Pattinson. (Traducido del artículo francés)
Sobre su interpretación de Lawrence, Pattinson explica: "Es una especie de cerca del hombre de verdad,  no es un LAWRENCE DE ARABIA similar. Al mismo tiempo, el tipo era muy pequeño y no estoy físicamente para el papel, pero creo que tengo un buen control de quién es. "A diferencia de Lawrence de Arabia, esta película no se centra en TE Lawrence como el personaje principal. Pattinson comparte sus pensamientos en tener un papel menor: "de la película sobre Gertrude Bell, que no es realmente sobre la fabricación de Lawrence de Arabia. Es muy agradable hacer piezas pequeñas.
También comparte acerca de cómo trabajar con el director Werner Herzog, "Es una locura porque escribió el guión,  y es uno de los guiones más difíciles que he leído nunca. Werner es genial. Es exactamente lo que se espera. Él tiene muchas historias increíbles. Él tiene también confianza loca. Creo que de ahí es de donde viene toda su creatividad. Tiene 100% creencia en sí mismo ".


queenofthedesertmovie  | via robsfootsteps  | traduccion y via pattinsonworld


1 comentario:

  1. Gracias por la traducción, Nani. Un placer leer artículos como éste, en el que se valora a Rob como actor y como persona.
    En esta foto está increíble.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...