INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de julio de 2015

Robert Pattinson se une al cine indie de crimen y suspense en GOOD TIME



Ha rechazado el glamour de las grandes producciones de Hollywood por el mundo del cine independiente, donde está haciendo un trabajo bastante increíble. Si necesita alguna prueba adicional, simplemente vea su actuación en Maps To The Stars de David Cronenberg o el thriller post-apocalíptico The Rover. De hecho, Pattinson está cambiando activamente la trayectoria de su carrera, y hasta ahora, ha hecho un trabajo bastante bueno para borrar el estado de galán que lo atormentaba durante tanto tiempo.
Para su próxima película, estará haciendo equipo con los cineastas independientes Josh y Benny Safdie para el thriller GOOD TIME. En la película, Pattinson será Connie, un ladrón de bancos que hace todo lo posible para protegerse de las autoridades después de un reciente "trabajo". No hay otros detalles de la trama hasta ahora, y Pattinson es el único actor a bordo por el momento.


Fuente | vía  robsfootsteps
Traduccion y via pattinsonworld

1 comentario:

  1. Sigo... muy... muy emocionada con esta noticia!!!!

    La trama... lo poco que sabemos hasta el momento... pinta muy bien!!!!

    Y... estoy de acuerdo con el artículo... excepto que... creo que se quedaron cortos en decir que Rob ha hecho un trabajo "bastante bueno"...
    Fue mucho más que eso!!!!! Y sus fans... lo sabemos muy bien!!!!

    Estoy segura de que los directores no le han elegido para el papel... sólo por tener una amistad o compromiso...
    Sino porque conocen bien sus cualidades actorales... y saben lo que Rob puede aportar al proyecto...

    Rob... está haciendo un magnífico trabajo desde hace mucho...
    (en mi opinión... me atrevo a decir que ha sido así desde siempre!!!)
    Y se ha ganado con esfuerzo, dedicación y trabajo el ser reconocido y valorado por todos!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Feliz Viernes y Feliz fin de semana para todas!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...