jueves, 9 de julio de 2015

Rob protagonizará 'Good Time', dirigida por Josh y Benny Safdie



Robert Pattinson protagonizará la alcaparra neo-grindhouse Good Time, que será dirigida por Josh y Benny Safdie.

La película se centra en los esfuerzos indie agitados de un ladrón de bancos para evadir la redada acercándose a él. Pattinson protagonizará a Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión de la película, que será producida por Sebastian Oso-McClard de Elara Imágenes. Los hermanos Safdie, quien recientemente firmó con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, el Cielo sabe lo que es en los cines. La película aclamada por la crítica tras un adicto a la heroína joven (Arielle Holmes) que encuentra el amor en las calles de Nueva York fue lanzado por Radio-TWC. . Ganó el Premio CICAE en el Festival de Cine de Venecia y también jugó en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York proyectos indie del equipo directivo incluyen papá Longlegs, que jugó en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; el doctor Lenny Cook, que siguió a un jugador de baloncesto de la escuela secundaria estrella y jugó en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, El placer de ser robado, que se estrenó en el SXSW en 2008 y también jugó en la Quincena de los Realizadores de Cannes barra lateral antes de salir al aire en la CFI. Desde protagónico en el fenómeno conocido como franquicia de vampiros Crepúsculo, Pattinson ha centrado sus esfuerzos en la interesante papeles indie. Ha trabajado con directores estimados entre ellos David Michod (The Rover), David Cronenberg (Cosmopolis, Mapas a las Estrellas) y Werner Herzog (reina del desierto). Sus próximas películas incluyen La Infancia de un Líder y La Ciudad Perdida de Z con Sienna Miller y Charlie Hunnam. Ha repped por WME y 3 Artes. fuente

The Hollywood Reporter:

Robert Pattinson protagonizará 'Good Time', que será dirigida por Josh and Benny Safdie. La película se centra en los esfuerzos de un ladrón bancario para evadir la pesquisa que le se acerca. Pattinson será Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión de la película, que será producida por Sebastian Bear-MCclard of Elara Pictures. Los hermanos Safdie, que recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, 'Heaven Knows What', está en los cines y película aclamada por la crítica tras un joven adicto a la heroína ( Arielle Holmes) que encuentra el amor en las calles de Nueva York fue lanzado por Radio-TWC. Ganó el Premio CICAE en el Festival de Cine de Venecia y también se proyectó en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York.

Desde su protagonismo en el fenómeno conocido como franquicia de vampiros Twilight, Pattinson ha centrado sus esfuerzos en papeles indie interesantes. Ha trabajado con directores estimados incluyendo a David Michod ( The Rover ), David Cronenberg ( Cosmopolis , Mapas To The Stars ) y Werner Herzog ( Queen of the Desert ). Sus próximas películas ( The Childhood of a Leader  ) y ( The Lost City of Z ) con Sienna Miller y Charlie Hunnam.

Thefilmstage.com:

Pocos actores que tienen el reconocimiento mundial y poder financiero proporcionado por una franquicia récord han sido capaces de hacerlo con tanto ingenio como Robert Pattinson. Las películas de David Cronenberg, Werner Herzog, Anton Corbijn y David Michôd están en su haber - y la colaboración con James Gray y Harmony Korine están en proyecto - y ahora tenemos otro más para añadir a la pizarra.

( ... ) Aunque aún no hay detalles adicionales disponibles, sin embargo, asumimos que el personaje de Pattinson, Connie, es el ladrón de bancos. ( ... ) Está escrita por Josh Safdie y Ronald Bronstein , y previamente han señaló que hay planes para filmar este otoño, probablemente después de trabajar en The Lost City of Z de James Gray. Mientras esperamos más información y elenco en el proyecto muy esperado, visita nuestra entrevista con el dúo Safdie aquí.

traduccion  pattinson-films  adaptación y vía pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Uyyyy ,muy contenta de que tenga un nuevo proyecto, ojala sea cierto lo de que rueda ahora ciudad perdida de z y luego ésta, cuando fue al estreno en NY de la peli de estos directores ya era por algo . Rob no da puntada sin hilo y esta claro que aunque pensemos que no hace nada él siempre nos sorprende, trabajar no es solo hacer películas
    Deseando que comience , creo que luego todo vendrá de golpe jaja
    Go Rob!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii!!!!! No puedo contener mi alegría!!!!
    Esta es una maravillosa noticia!!!!

    No sabemos mucho aún... pero supongo que con el tiempo nos enteraremos de más detalles...
    Por la descripción... parece ser el tipo de papeles que a Rob le gustan...
    Y nosotras sus fans... encantadas de que salgan nuevos proyectos para él!!!!

    Esta noticia acaba de iluminar mi día!!!!
    Gracias Nani... por la noti y por esa hermosa foto!!! (Dios... como amo sus sonrisa!!!!)

    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia me alegra muchísimo por Ron esperemos que todo salga muy bien.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nani. Siempre es una alegría que cuenten con él para las películas. Es una apuesta segura.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...