INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de julio de 2015

NUEVA Biografía no autorizada de Robert Pattinson



Robert Pattinson: Biografía de Sarah Oliver. Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2015. Nota: se trata de una biografía no autorizada.

La Saga Crepúsculo puede haber hecho de 'R-Patz' un nombre familiar - y le valió un lugar en las paredes de la habitación de las adolescentes de todo el mundo - pero han quedado atrás los días en que sólo estaba visto como una cara (muy) bonita. Nombrado entre los de la revista Time una de las 100 personas más influyentes, y  elogios de la crítica para las actuaciones recientes, se está forjando una formidable reputación como un actor serio, artista y embajador, así como un sex symbol. Aclamado como el próximo Jude Law cuando hizo el papel de apoyo como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, era sólo cuestión de tiempo antes de que otras producciones importantes se unieron a la cacería. Pero después de aceptar la oferta para interpretar a Edward Cullen en la primera película de Crepúsculo, Robert no podría haber soñado hasta qué punto era el centro de atención que le catapultó. La serie llegó a recaudar más de GBP2billones en todo el mundo, y para la estrella ídolo de la historia, las oportunidades llegaron desde todas las direcciones. Desde el apoyo a organizaciones benéficas contra la trata de niños a través de la venta de su propia obra, a hacer campaña para crear conciencia sobre el cáncer, está claro que tiene un corazón de oro para que coincida con la línea de la mandíbula de hierro. Y con actuaciones aclamadas por la crítica en las películas más maduras como The Rover, y un papel del oscarizo TE Lawrence en Queen of the Desert, en el horizonte, no puede haber duda de que Robert Pattinson está dispuesto a ser el ídolo de mañana de hoy en día de la década.

Lo pedir aquí para USA y aquí para UK  


vía  robsfootsteps
Traducción, adaptación pattinsonworld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción, promete y mucho la biografía. Me gusta muchísimo el enfoque que le da la autora que menciona hasta su lado solidario.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...