INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 24 de junio de 2015

Robert y Mía ya no forman parte de BRIMSTONE!

Según Screendaily : Dakota Fanning y Kit Harington han sustituido a Mia Wasikowska y Robert Pattinson en BRIMSTONE.

Dakota Fanning y Kit Harington (Juego de Tronos) han sustituido a Mia Wasikowska y Robert Pattinson (Crepúsculo), respectivamente, en el thriller de Martin Koolhoven, Brimstone.


Confirmado por Martin Koolhoven


16 comentarios:

  1. Si han dejado la película los dos es raro y me siento un poco utilizada por el director, el sabía esto y no estaba diciendo nada para promocionar Brimstone!
    Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que ha sucedido. Sea como sea, siempre te apoyaremos Rob.

    ResponderEliminar
  2. Oh... nooo!!!
    Esta noticia me pone muy triste... me parte el corazón... :(

    No sabemos a ciencia cierta cuales son los motivos por los que ya no formarán parte de la película...
    Tenía mucha ilusión de verlo en el set de nuevo pronto... de verlo compartir nuevamente con sus ex compañeros...
    Y me apena saber que ya no será así... sniffff!!!
    Quizás en la producción de la peli estén acostumbrados a estos cambios... Ojalá haya una buena razón... Ojalá haya sido en buenos términos...

    No se...
    Sólo puedo esperar a que Rob se encuentre bien...
    Y que el destino le depare grandes proyectos para el futuro...
    Por favor!!!! Que no demoren tanto en llegar!!!!

    Gracias Nani!!!
    Saludos a todas!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que no solo es Rob quien ha dejado la película, también lo ha hecho Mía ... algo ha debido suceder que puede que nos enteremos o no. A todos nos ha pillado por sopresa.

      Eliminar
  3. Arrrrggg yo no digo lo que pienso del Director porque no quiero que censures el comentario...no sabemos que paso y puede que jamás lo sabremos pero aquí estoy dando mi apoyo en un día triste. ..porque Rob lo merece y SUS fans más. .GO ROB..ESTOY SEGURA QUE ALGO MEJOR SALDRÁ ..no quiero ser negativa. .

    ResponderEliminar
  4. Buffff!! Vaya bajonazo!! Como no tuvimos bastante con El ojo del ídolo, pues otra decepcion, me he quedado totalmente plof, la verdad es que es muy raro, a ver si dan alguna explicación , aunque ya la penita no nos la quita nadie
    A seguir esperando
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de entrar y me he quedado patidifusa, pero bueno a otra cosa, otra vendrá y ya la disfrutaremos, como dice el refrán, cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Apoyando a Rob con más fuerza que nunca. Y besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón, Nani...
    Resulta raro que sean los dos lo que hayan quedado afuera de la película...
    Y lo del director... Creo que no le costaba nada mencionar algo...

    Y claro... por supuesto que estaremos apoyando a Rob...SIEMPRE!!!
    En todas las decisiones que tome y adonde quiera que vaya... ahí estaremos!!!!

    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  7. No puedo callarme, no puedo ...

    Ya están las VÍBORAS llenando todo de basura, de verdad que este fandom debería cambiar ... así no se beneficia a nadie, todo lo contrario, con razón luego hablan de los SUPUESTOS fans grrrrr, alguna se envena si se muerde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que te toque estar en esa posición... :(
      No aflojes, Nani!!!!

      Puede que haya muchas de esas "supuestas fans"... pero también somos muchas de las verdaderas!!!!
      Gracias por tu trabajo!!!

      Besote y abrazo enorme!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  8. Leer lo que dijo el productor els vandervorts,mia lo dejo ella por circunstancias personales e imprevistas,y poque no cuentan cpn rob solo dice que harintog estaba tan apasionado por el guion y su entusiasmo y total compromiso ,que tenia que ser para el...eso que quiere decir?acaso Rob no estaba totalmente comprometido?no entiendo nada

    ResponderEliminar
  9. A veces Nani me encantaría de rompieras el filtro y dejaras a todas las víboras que comente a sus anchas llenándose la boca diciendo que son grandes fans así las que realmente queremos a rob podríamos sacar las uñas y defenderlo como merece.
    Esta claro que estas niñas, porque es lo que son niñas, no acepta de la fuente de su secta, la increíble, maravillosa y eterna relación entre rob y kristen (sisi eterna, a dos meses de dejarlo estaban a un filo de salirles colmillos y tener bebes vampiros, se allá roto y su amada kristen a salido del armario. No ven la realidad y solo ven la suya propia. Se hacían llamar fans de rob pero realmente solo adoraba a su amada y perfecta kristen, ella se equivoco pero claro es mucha más fácil echar la mierda sobre la persona que había más cerca, en este caso rob. Me parecen patéticos.
    Acepten la realidad! Rob es feliz con su pareja y den por seguro que no hace más películas porque no quiere las típicas películas quiere las que se merec las mejores porque me juego el cuello que súper producciones taquilleras tiene a elección! Y kristen esta con una chica y el gran "robsten" murio.
    Creo Nani que me comí mil comas y que nada de lo que he escrito va a tener sentido pero de verdad que me cegué!
    Mil besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Esto es un sitio para pasarlo bien y disfrutar de Rob ... si hiciera eso, sería una barata campal con todo tipo de insultos, arriesgandonos a que nos cierren el blog y no voy a dar esa opción.
      Ya me lo cerraron durante 24 horas por falsas acusaciones.
      Por otro lado no cabe duda de que disfrutaríamos defendiendole como se merece pero merecería la pena?

      Eliminar
    3. No Nani pensando fríamente claro que no merece la pena, no podemos ponernos a ciertos niveles, es mejor dejar que se muerdan y se arranquen los pelos entre ellas, nosotras estamos en otro nivel, sin falsa modestia, lo digo orgullosa de ser solo una mínima motiva de polvo de este blog y Nani hija mía voy a decirte algo, !! Que buena gente eres!!!!!! Y Robert nos va a dar días gloriosos, estoy segura, el no es un tipo común y corriente, esperemos y aunque quedemos menos disfrutaremos el doble. Besitos.

      Eliminar
    4. Gracias Ross! Eres una gran parte de este blog, puedes estar segura.
      No te creas que soy tan buena. Sabes que pasa? que me las han dado de todos los colores jajaja
      Cuando tengo que apoyar a Rob lo hago sin condiciones pero por habladurias de 4 mindundis no merece la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Esta mañana leí la noticia pero no estaba confirmada; quería pensar que era mentira; estoy realmente triste y también creo que el director utilizo todo a su conveniencia y fue vivo como decimos en mi país; las declaraciones del productor me enfurecen me parece que menosprecia a nuestro Rob es muy extraño que dos de los actores principales salgan del filme cuando estaba iniciando. A Rob le deseo lo mejor se que vendrán nuevas oportunidades; mejores proyectos y bendiciones. Nani; ignora a todo quien haga comentario malenticionado. Ánimo.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...