INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de junio de 2015

Robert Pattinson, Salvador Dalí, introversión, timidez y personas sensibles




El actor Robert Pattinson ha dicho: "Estoy tipo introvertido. Quiero decir que yo siempre pienso que soy introvertido y luego me entero de que a la gente yo les he dicho, literalmente, todo sobre mi vida en una o dos reuniones por lo que no puedo ser tan introvertido o  podría serlo poco. "
Comentó esto sobre retratar al artista surrealista Salvador Dalí en Little Ashes (2008): "Yo no quería quedar atrapado en papeles escolares bonitos, públicos, o yo sabía que terminaría como una especie de caricatura.
"Jugar a ser Dalí ha sido un punto de inflexión completo para mí. Al principio he tenido un pensamiento realmente serio. Me volví completamente obsesionado con Dalí durante el rodaje, y leí cada biografía que podría conseguir.
"Era el hombre más extraño y complejo, pero al final me sentí que podía relacionarme con él. Era básicamente increíblemente tímido ".
Mucho más en la FUENTE


vía  robsfootsteps traducción y adptación pattinsonworld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...