INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de junio de 2015

NUEVAS Fotos de Robert mostrando sus atractivas piernas en West Hollywood (05 de junio)



therpattzrobertpattinson







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

vía ROBsessed

5 comentarios:

  1. Gracias, Nani. Levantarte y ver estas fotos con esas piernas que tiene tan bonitas (bueno, realmente lo tiene todo), no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyyyyyyyy.
    Y que no tiene sexy este hombre, eh?
    Tenemos que hacerle entrar en razón y que se quite ya esas sudaderas y que las cambie por camisetas de manga corta ajustaditas.
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si,aqui ha salido un dia de lo mas triston y oye, ver a este bombon de buena mañana pues como que te alegra el dia, ¡vivan los cuerpos rumbosos!!
    Por cierto, buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno verlo!!!!

    Y tan divino!!!!
    Rob es... poesía en movimiento!!!!
    Podría quedarme sólo viéndolo caminar... por siempre!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  5. Es un bombón; me imagino que dalia del gym.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...