jueves, 18 de junio de 2015

Carice van Houten tuiteó hoy, 18 de junio de 2015, y dice que es su primer día en el set de BRIMSTONE



Carice van Houten tuiteó hoy, 18 de junio de 2015,  su primer día en el set de BRIMSTONE
¿Qué sabemos acerca de su personaje en la película? Sabemos que su personaje se llama Anna y que posee la propiedad donde Samuel el proscrito (el personaje de Rob) se esconde.




vía  robsfootsteps 

22 comentarios:

  1. Creo que Rob ya debe de estar en el set, y que pasará como con el rodaje de "La infancia de un líder", que las fotos fans y cosas del rodaje saldrán a posteriori, no se es mi percepción, igual me equivoco, de cualquier manera me encantaría tener imágenes pero creo que lo van a evitar en lo posible, salvo que se desplacen paparazzis vamos a ver poco. Como lo ves Nani y demás chicas? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross creo que no vamos a ver nada de nada, el director no ha querido decir donde es el rodaje pq no quiere a fans gritando, me sentó bastante mal aunque entiendo que nos metan a todas en el mismo saco, pero hay diferencias, con crepúsculo se gritaba ahora ya no. A no ser que a alguien se le escape donde están, no vamos a ver más que lo que quiera el director.
      Bstos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, Nani, me parece a mi que , por desgracia, no nos vamos a enterar de nada, esperate a ver si nos enteramos de cuando vengan a España, por lo menos me gustaría saber si Rob se ha incorporado ya al rodaje, si forma parte de esta tanda o no rodara hasta otoño, en fin, muchas preguntas y ninguna respuesta, llevamos meses esperando otro rodaje de Rob y cuando llega no le vemos el pelo, es bastante frustante...
    Y de acuerdo tambien con lo de los gritos, no somos locas histéricas que van por ahí interrumpiendo rodajes, en fin , los estereotipos hacen estragos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove llevo una temporada que voy tirando sin ganas, hay veces que me planteo dejar todo esto pero al final, siempre pienso en Rob y las poquísimas páginas que le quedan. Todo esto es frustrante y si le añades los comentarios groseros, con una mala baba que no te puedes imaginar, cosas que te ponen los pelos de punta, es tannnn dificil hacer como si nada ... pero de momento no pueden conmigo :)
      Me alegro mucho de ver tus comentarios. Un besazo

      Eliminar
    2. Nani aguanta por favor!!!! Me imagino lo que tienes que leer todos los días y lo desagradable que resulta, pero por eso precisamente te ruego que sigas. Tu página es muy buena, veraz y con muy buen ambiente, todo ello mérito tuyo. Es un gustazo entrar todos los días, haces maravillas con nuestro querido Robert. Tienes todo mi apoyo y afecto. Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Ross te agradezco mucho tu apoyo y tu cariño, bien sabe dios que si no fuera por el grupo de gente que somos, que estamos como en familia y por el hombre al que apoyamos, ya no estaría aquí. A veces me pasa, siempre que hay que esperar por un tiempo a que comience a trabajar, a la gente se le ocurren cantidad de barbaridades ... tiempo al tiempo, siempre digo que soy cabezota y me crezco con las injusticias.
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias NANI por esta portada tan espectacular.ROB esta de infarto como siempre.¿O quiza mas.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Z.A.V es una de las más sencillas que he hecho.
      Rob siempre es de infarto o no? uffff
      Bstos

      Eliminar
  4. Yo soy más optimistas y pienso que del rodaje puede que no veamos nada salvo que el director quiera pero estoy segura que alguna fan nos regalará fotos de Rob..
    Nani no me gusta verte tan desanimada..que será de nosotras sin ti..dentro de nada lo veremos en alfombras rojas TE QUIERO un montón GO NANI GO ROB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla !!! siempre tan cariñosa conmigo.
      Supongo que son rachas en las que influyen muchas cosas.
      Yo tb espero alguna foto de Rob pero mientras el director no quiera a no ser que sea una casualidad que alguien le veamos, y digo veamos pq es posible que esté por España, pues eso ... que no tendremos. Ayyy que nos van a dejar con las ganas después de tanto esperar.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  5. Venga Nani, arriba ese ánimo!!! Ya sé que soy la menos indicada para hablar, porque últimamente ando un poco pérdida, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo; pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad para recordarte lo mucho que se te quiere y lo mucho que se aprecia tu esfuerzo y tu buen hacer. Así es que como ya han dicho por aquí nos quedan un buen montón de alfombras rojas para disfrutar juntas de este hombretón y de la mejor de las compañías. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska!
      Creo que todas estamos un poco igual, sin muchas ganas, echandole en falta, esperando y esperando ... de verdad que me gustaría que no me diera tiempo a subir todo, quedarnos una noche entera para verle, una premiere de esas que te quitan el sentido, cosas así. Firmo lo de que nos quedan muchas alfombras rojas, espero que no tarden demasiado.
      Gracias por todo Anuska!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola a tod@s...

    Empiezo por lo del rodaje...
    Estoy de acuerdo con todas en que va a ser muy difícil que salgan imágenes tan pronto... De seguro han de estar cuidando cada detalle para que esto no suceda...
    Y es cierto... también me pone mal que nos metan a todas las fans en la misma bolsa... pero bueno, no creo que podamos evitar eso...
    Me muero de ganas de verle caracterizado como el nuevo personaje... compartiendo con sus compañeros... Todo!!!!
    Pero sólo me queda conformarme pensando en que seguro lo está pasando muy bien filmando...
    Me gusta pensar en que disfruta al máximo de su trabajo cuando está en rodaje... porque su dedicación y concentración es notable cada nueva película...
    Esperaremos lo mejor!!!! Y ojalá no se demore mucho tiempo...

    Y ahora quiero dedicar unas palabras a lo que han comentado Nani y las demás...

    Bueno... no hace mucho tiempo que empecé a comentar... pero sí mucho desde que sigo la página...
    Entiendo totalmente tu sentir, Nani... Porque me siento exactamente igual...
    Tengo una pequeña página dedicada a Rob... muy, muy sencilla, en nada se compara a esta grandiosa página...
    Éramos muchas al principio... pero de un tiempo a esta parte fuimos quedando pocas...
    Simplemente... por Rob... me niego a dejarla ir...

    En busca de noticias dí con tu blog... y puede que no comentara... pero me he pasado siempre por aquí...
    Creo que es a diario que acredito a PattinsonWorld por la información...
    Siempre estás en todo, Nani!!!!

    Pero no es sólo información... además hay buena onda...
    Y cada foto, cada montaje... todo tiene un gusto exquisito!!!!

    Quiero Felicitarte en principio... y Agradecerte después...
    Me alegra muchísimo que sigas adelante con la página... más allá de todo... (y se que no es fácil)
    No se si sirve de mucho... pero te envío todos los ánimos!!!!!

    Un saludo y un abrazo grande desde Argentina... (aquí , casi cayéndome del mapa...)
    Lucky * I love muse





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucky, yo te agradezco a ti tus comentarios, siempre acertados y con tu toque, aunque creo que nunca te lio he dicho, me encantan!!!
      ahhh y no te caigas por favor, preciosa tierra la tuya aunque nunca la he visitado.
      No se que ha pasado, bueno ... o si lo se pero no merece la pena darle vueltas, está claro que no eran verdaderas fans, incondionales y de EL.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Nani, no te dejaremos caer, tienes todo nuestro apoyo y comprensión, sé lo duro que debe ser leer todas esas barbaridades y también esas épocas de sequía informativa en las que apenas sale nada, pero tú puedes y no te olvides de todo el apoyo que tienes, eres la mejor, mi reportera favorita. Ánimo, y que nos eche un cable el director y salgan fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moon, tu me conoces desde hace ... muchooooo tiempo, como tu dices, estuviste en el "parto" jaja y a veces digo las cosas sin pensarlas mucho. Quien me lea desde fuera puede pensar que quiero llamar la atención y no es así, solo me siento así y lo digo, no voy a mentir. También pueden ser rachas, no todos los dias estamos igual y vemos de la misma forma las cosas.
      Gracias amiga!

      Eliminar
  8. Yo igual que tu Nani aveces me dan ganas de dejar todo, pero pienso en ROb , y digo de las pocas que quedamos fieles a el apoyandolo en todo, realmente ahora vale , calidad , mas que cantidad, todas esas malas vibras de algunas paginas, nunca han sido fans de ROb, quizás algo de Edward pero nunca de ROb , asi que ni caso de ellas Y viendo tu sacrificio, y apoyo , sigo ,ademas desde el 2009...seguirlo en las buenas y en las malas , esa es verdadera fans, .....Bueno no todos los directores son iguales, es verdad, pero hay que entender y ser pacientes , los actores se tienen que concentrar, lo bueno que esta trabajando , ya llegara el tiempo de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danice, fans de Ewdard, de gente que llevo la saga a la vida privada, de lo que fue la pareja o de ella ... poca gente de verdad, de corazón, de Rob. Si yo entiendo todo lo que quieras pero me desespero ;)

      Eliminar
  9. Danice creo que somos muchas las que apoyamos a Rob, infinitamente más que las que lo denigran y calumnian, y creo que cuanto menos hablemos de ellas mejor, dejarlas con su odio. Y seguir a Rob en las buenas y en las malas ok, pero cuando fueron las malas? un beso Danice.

    ResponderEliminar
  10. A ver a ver a ver..... Nani pero con lo que llegamos a querer muchas de nosotras no nos puedes dejar huérfanas. Quién nos informaría de todas las novedades de nuestro Rob?
    A las víboras se las ve se lejos y ya se envenenarán con su propio veneno.
    Y q no nos quieren en los sets porque gritamos?? Una buena fan sabe que a Rob no le gustan los gritos. Y seamos sinceras, la mayoría nos quedaríamos mudas si lo tuviéramos a dos metros jajaja.
    Un besazo a todas mis robsessed (prometo no estar tan ausente q parece q esté perdida) pero para.ti el más grande Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss no te quepa duda que nos quedaríamos muchas, vamos yo haria un ridiculo total jaja
      Gracias por ese beso Giss, otro enorme para ti y no desaparezcan por favor.
      MUAKKKK

      Eliminar
  11. Nani, el "afán de protagonismo" no está en tu diccionario, es normal decir lo que uno piensa y más cuando vas acumulando día tras día. De "llamar la atención" nada, bueno sí, la llamas por las fotos de infarto que nos pones, si encima me ahorras la visita al psicólogo, jaja. Aquí te olvidas de "casi" todo. de Rob no.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...