INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de junio de 2015

Cannes: Caída del 29% de Menciones de los medios sociales en el 2015



Menciones de los medios sociales en el 2015

Curiosamente, sin embargo, el análisis de los medios sociales firmes Way to Blue reportó una caída del 29% de menciones en los medios sociales para el festival en 2015.

Way to Blue culpó de la caída a la ausencia de estrellas con grandes seguidores en los medios sociales como Robert Pattinson.

Fuente vía Luker1510


2 comentarios:

  1. Rob es el Rey de Cannes; su presencia causa euforia en todos los lugares.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Se te hecho de menos...a por lo menos ni me entere quien gano Cannes...ah Julian gano como Habana.o fue el 2014¿....? Para que. Vean...que influyo no estar allí...jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...