INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de mayo de 2015

Rob sigue unido a The Trap según esta información ...



La semana pasada hubo algunos rumores en el fandom sobre que Rob no está unido a Harmony Korine en THE TRAP, pero hoy, 30 de mayo de 2015, este Post de Facebook  sobre THE TRAP menciona a Rob dentro del casting.

Los productores y los directores de casting para THE TRAP está buscando actores/actrices para una serie de funciones interesantes.
Artistas interesados pueden someterse a la consideración de las piezas disponibles en esta emocionante película enviando correo electrónico a miamitalentcasting@gmail.com. para tener la oportunidad de participar en los próximos castings para THE TRAP protagonizada por el dúo ganador Benicio Del Toro y Robert Pattinson.



vía Robjectify y  robsfootsteps

5 comentarios:

  1. Haber si ahora es cierto porque ni que nos estuvieran tomando el pelo...estoy feliz por ver que lo mencionan pero .....

    ResponderEliminar
  2. Estoy cruzando mis dedos para que sí esté en la película!!!! Pinta muy bien!!!!
    Además... quien no quiere ver a Rob surfeando???

    Ojalá pronto tengamos la confirmación!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Es una una muy buena noticia; quiero verlo en ese papel.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Sí, por favor, necesitamos verle en The Trap y en lo que caiga.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA..ya saben..paginas devastadoras ya estaban tirando estupideces,,no digo ..pero ya imaginan que han colocado..realmente no entiendo si ya no lo quieren por que no les gusta su novia para que pierden el tiempo con el y no se buscan otro actor y lo dejan en paz? Feliz Domingo .....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...