INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de mayo de 2015

Añadidas más fotos al final - NUEVAS Fotos De Rob y Tahliah anoche en NYC (3 Mayo 2015)






Click en Más Información





image host image host image host image host image host

4 comentarios:

  1. QUE PECTORALES. ..!!QUE PIERNAS. .!! QUE TODO. ..AYYY ROB..♡♡♡♡
    que lindos se ven los dos y el siempre tan pendiente de tahliah y tan caballero. .ayyy donde puedo encontrar uno asi

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuy guapo!! esos pantalones con esas botas me encantan, practicamente afeitadito y marcando pechote con ese jersey, ¿quien da mas?
    El modelito de Tahliah tambien me gusta mucho.
    Que disfruten de NY!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jaja ja, ja, ja hay que ver que nerviosa está la gente ante la posibilidad de que Robert y su novia vayan juntos a la Met Gala, ja, ja, ja es que me parto, es que no querer ver la realidad crea mucho str esa jaja, ja ja ja. Besitos chicas y Nani feliz sexto aniversario, con un poco de retraso, pero te mando un gran beso y mi respeto por esos seis años sin cambiar. En todos lados hablan bien de ti!!!! Por algo será. Grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo y qué tierna la foto en que la coge de la mano! Sólo un pero: "Por favor, Rob, quítate la gorra, ese pelo hay que mostrarlo"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...