INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVAS fotos de Rob hoy 7 de Mayo en LA







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


4 comentarios:

  1. Rob no puede ser mas hermoso, sus largas piernas tienen vida propia. Amo cada una de sus tenidas. Realmente me he dado un festín estos días con todas las imagenes que van saliendo.
    Como dice una amiga Rob es colirio para mis ojos.
    En una palabra PERFECTO:)))))))

    En que andará , no me vayan a decir en sus dos pies o en auto, jajajaja me refiero será por trabajo? Si es algo nuevo ya se sabrá o sera que ya vuelve pronto a set.

    Mariita.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene toda la pinta de una reunión de trabajo, supongo sera será algo de su nueva peli, ojala empiece pronto, decían que era para mediados de mayo, deseandito que comience ya. Desde luego en esos pantalones negros y botas esta para desmayo en 3 2 1..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Diosssss!!!
    Esa manera de caminar de Rob... es un poema!!!!
    Y que bien le sienta ese look!!! Me encanta!!!!

    Qué ganas de verlo en el set de filmación!!!!
    Ansiosa por Brimstone!!!! Y el reencuentro con Guy y Mía!!!

    Gracias por el post, Nani!!!!
    Saludos!!!
    Lucky * I love muse *

    ResponderEliminar
  4. Perfecto por donde lo mires, de espaldas, de perfil ...es un peligro andante. Pedazo de piernas que tiene.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...