INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de mayo de 2015

MSN ENTERTAINMENT: #RobertPattinson cumple 29 años: hechos poco conocidos sobre la estrella




La Estrella de "The Twilight Saga" Robert Pattinson celebrará su cumpleaños número 29 el día 13 de este mes de mayo. Nació en 1986 en Barnes en Londres, Inglaterra, Reino Unido. ¿Sabías que una vez fue suspendido de la escuela para llevar caracoles en una caja de cartón o de que puede hablar francés, pero sólo "en un período cuando tenía tres años de edad "?

Continua leyendo ...

Click en Más Información









Pattinson, el más joven de tres hijos, tiene dos hermanas mayores, que lo vistieron como una niña y le presentaban como 'Claudia', hasta que tuvo 12 años!





El actor asistió al Tower House School, una escuela privada en Londres, hasta los 12 años. Él contó en 2009:.. "Me expulsaron de mi escuela cuando tenía 12 años, yo era bastante malo, nunca hice mi tarea siempre, no atendía en clase, pero mi informe dije que no lo intenté muy duro ". Posteriormente, fue admitido en la Escuela Harrodian en el oeste de Londres.




El actor hizo su debut en la pantalla en 2004 en la película para televisión, "Curse of the Ring", donde interpretó el personaje de Giselher. Él saltó a la fama por su papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" fue en (2005).


(En la foto LR) Stanislav Ianevski, Clémence Poésy, Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Katie Leung y Robert Pattinson asisten a un photocall para la película "Harry Potter y el cáliz de fuego" en Londres el 25 de octubre de 2005.






En una entrevista con la revista Scholastic, Pattinson dijo que aprendió a bucear para el papel de Cedric Diggory.





El actor es también un músico con talento; toca la guitarra y el piano. Él quería ser un artista como su hermana Lizzy Pattinson desde una edad temprana. Él canta dos canciones en la banda sonora de "Twilight" (2008) "Never Think" y "Let Me Sign". También cantó "Choking on Dust" and "I'm Doing Fine" para la película "How To Be" (2008).



La directora de "Twilight" Catherine Hardwicke una vez dijo que la música de Pattinson fue tan conmovedora, que la hizo llorar.





Después Pattinson fue seleccionado para el papel de Edward Cullen de "Twilight", tantos como 75.000 lectores de "Twilight" se manifestaron en contra de esta decisión, alegando que el actor no era apto para el papel. Hay incluso quien hizo sus llamadas para prohibir la película! Lo que no se dieron cuenta es que era en última instancia, el papel que impulsaría a Pattinson al estrellato y lo convierten en un nombre familiar.




Malabarismos hizo con su apretada agenda durante el rodaje al mismo tiempo de la segunda y tercera películas de "Twilight", así como "Remember Me" (2010), el actor trabajador apenas pudo tener tres días de descanso durante todo el 2009!





Pattinson comenzó a salir con su cp-estrella de "The Twilight Saga" Kirsten Stewart en 2008. Su relación se hizo pública cuando los dos fueron vistos saliendo juntos en una isla de la costa de Inglaterra en 2010.







Aunque Edward Cullen de "The Twilight Saga" fue el papel que lo catapultó al estrellato, Pattinson ha insinuado a menudo a que no le gustaba el personaje del vampiro.





Al actor le encanta disparar. Uno de sus pasatiempos favoritos es visitar el campo de tiro del Departamento de Policía de Los Ángeles para hacer rondas de disparos.





Pattinson está involucrado con varias organizaciones de caridad como UNICEF, Amfar, World Wildlife Fund, El Hospital de Niños de Los Ángeles, ECPAT, la Fundación ELA, Stand Up To Cancer y otros. Él promueve la campaña ECPAT UK 'Detener el Tráfico Sexual de Niños, Niñas y Jóvenes.' En 2010, participó en el teletón de caridad Esperanza para Haití ahora: un beneficio global para el alivio del terremoto.






En 2009, Irene Antoniades dirigió un documental llamado "Robsessed" que narra cómo los adolescentes de todo el mundo se obsesionaron con el joven actor Inglés.






Pattinson es un buen amigo de la cantante Katy Perry y su compañero Inglés el actor Eddie Redmayne. Según informes, Perry ayudó a Pattinson durante su ruptura con Kristen Stewart.




Pattinson, que jugó a ser el hijo de Reese Witherspoon en la película "Vanity Fair" (2004), más tarde interpretó el papel de su amante en "Agua para elefantes"en  (2011). Su papel en "Vanity Fair", sin embargo, fue cortado en la mesa de edición.





Pattinson tiene un asteroide que lleva su nombre! En 2014, el astrónomo ruso Timur Kryachko nombró un asteroide que vio "246789 Pattinson"





El joven actor es el padrino del hijo de Matilda Sturridge Rudy que es la hermana del actor Inglés Tom Sturridge, el mejor amigo de Pattinson.




Pattinson dijo una vez que él odia el apodo de "R-Patz," que él preferiría que le llamaran "Spunk Ransom".




Pattinson es consciente de sus "caderas anchas". Él ha admitido que cuando esta en la piscina, mantiene toda su ropa para evitar sentirse avergonzado.






"Minute to Win It" y “America's Dumbest Criminals” son programas de televisión favoritos de Pattinson.





Antes de convertirse en actor, Pattinson fue un modelo en sus años de adolescencia, había aparecido en un anuncio para una marca de ropa interior japonesa.






En una entrevista con Seventeen magazine, el actor admitió que tuvo su primer beso a la edad de 12.






A pesar del hecho de que su padre Richard Pattinson tenía un concesionario de automóviles, Robert Pattinson admite que es terrible en la conducción. Tuvo que tomar un curso intensivo de 10 horas en en los sets de "Twilight" (2008).






Es un amante de los animales, Pattinson tiene dos perros de mascotas Bear y Bernie -a quien había rescatado de perreras.

(En la foto) Robert Pattinson interactúa con el dueño de un perro en el estreno mundial de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II" en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2012.





Equipo de Inglés Arsenal FC es el equipo de fútbol favorito de Pattinson.




A partir de 2015, el patrimonio neto de Pattinson es casi de US $ 100 millones (£ 65 millones). Se ubicó en eñ décimo lugar en el 2015 en el Sunday Times  Rich List 30 y menores de edad.





En 2008 y 2009, la gente votó a Pattinson como el " Hombre Vivo Más Sexy". En 2009, la revista Vanity Fair lo nombró "el hombre más guapo del mundo", junto con Angelina Jolie, que fue votada como "la mujer más bella del mundo". El mismo año, Glamour UK le voto como el "hombre vivo más sexy. "

MSN ENTERTAINMENT | Traducción y vía pattinsonworld




5 comentarios:

  1. Gracias, Nani. ¡Muy bonito el reportaje y muy interesante todo lo que dicen de él! Una pasada las fotos y los textos. La foto sonriente delante del perrito de una fan no tiene precio. Le encantan los animales y viceversa. Y lo de las "caderas anchas" para morirse, es supergracioso.

    ResponderEliminar
  2. grax x la info, enorme el trabajo que hacen!! se agradece de verdad! :)

    ResponderEliminar
  3. Como pasa el tiempo; pero Rob cada vez mas hermoso; que buenos datos nos dieron sobre nuestro chico.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado , que interesante , gracias como siempre .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...