INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 31 de mayo de 2015

Las Fotos Del Día 31 De Mayo De 2015





Otro de esos gestos de Rob que nos vuelve locas  



Si quieres ver muchos más, haz click en Más Información







image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

4 comentarios:

  1. OYOYOYOYOY que tendrá ese gesto que tanto nos gusta .... la primera entre el gesto y la lengua ufffff, pero es que en la segunda está de infarto y ya según vas bajando pues más infarto jajajajaja aunque eso si podría estar todo el día mirándolas ;)
    Así si se empieza bien el domingo jajaja graciassss por todas las fotos Nani!! =))
    Un besotee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te volverían un poco más loca ;)
      No hay nada más sexy que Rob metiendo los dedos entre su pelo, bueno pensandolo bien ... hay algo que sería más sexy para mi jaja que lo hiciera por el mio pufff ... vale ya me voy con viento fresco jaja
      Gracias por comentar Lorena. Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Es tremendamente sexy; adoro sus gestos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Nani, pero qué buenas ideas se te ocurren con estos recopilatorios. Me vuelve loca ese gesto, está claro que todo en él es sexy pero este gesto en concreto, siempre me ha trastornado. Y encima cuando lo hace, evidentemente, no lleva gorra y así luce su pelo maravilloso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...