jueves, 21 de mayo de 2015

#‎DiorRob Algo está pasando ‪...

Esto fue publicado hoy en Instagram, 21 de mayo de 2015. Parece que algo está pasando con Dior. No sabemos exactamente qué es lo que están filmando/disparando, pero #DiorRob está ahí!




Instagram | via  robsfootsteps | pattinsonworld

14 comentarios:

  1. Gracias Nani por mantenernos al tanto de todo lo de Rob, siempre pendiente del más mínimo tema laboral, que nos gusta verlo con su novia, pero también en que proyectos anda. Mira Nani, hoy a mediodía, estoy con una virasis, me marché del trabajo para casa, y como tengo a mis hombres en el trabajo, el grande y los otros dos en clase, pues estuve sola y tranquilamente navegando por la Red en busca de cosas de Robert, y te diré que es terrible lo que escriben algunas, las calumnias, insultos, barbaridades y maledicencia, los inventos, la forma tan grosera y miserable como escriben de Robert y Thaliah, que hacen protegidos por el anonimato de Internet, porque, al menos en España, decir lo que dicen de esos pobres chicos, a los que no conocen!!!! es constitutivo de delito. Nani de ver que estoy desmoralizada, cuánta maldad y cuanta mala gente, cuantas porquerías inventadas, que clase de personas son para ser tales alimañas? Porque quieren destruir, descalificar y calumniar a in chico del que se dicen fans, Porque? Si te parece un horror todo lo que hace y todo lo que dice, porque lo sigues? Por favor que alguna me explique porque no se que está pasando, yo si sabia que muchas chicas querían que Robert siguiera con Kristen y que al dejarla estaban molestos con el y de rebote con Thaliah, cuyo único delito es que Robert Pattinson se ha enamorado de ella, pero tal nivel de maldad no me lo encontré hasta hoy. Nani tu
    Sabes las barbaridades que se publican y las calumnias y las mentiras, que insisto son delito, como si tal cosa? Estáis al tanto? Saber que hay gente tan mala que hace daño solo por el placer de hacerlo me desmoralizada, es horrible chicas, alguien debería de hacer algo. Nani no se puede hacer nada?, ponerlo en conocimiento de la oficina de Robert para que pongan la denuncia, no se hacer algo!!!! Perdon por el rollo que os suelto pero de verdad que estoy impactada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross claro que se la cantidad de calumnias y todo tipo de insultos que hay en la red, por supuesto de lo se!
      Hacer, lo que se dice hacer en la red, poco o muy poco ... cualquier cosa que se pone corre como la polvora. Cuando veo una cuenta de ese tipo en twitter, denuncio y bloqueo, si recibe muchas se cancela pero a la hora o menos incluso, hay otra con un nombre parecido haciendo lo mismo. Asi que más te vale calmarte pq no está en tu mano, ni en la mía hacer mucho. Creo que todas las que seguimos a Rob nos hemos encontrado más de una vez con barbaridades sobre El, es un pena pero es así. ¿Que que está pasando? pues que Rob en joven, guapo, con éxito en el trabajo, con dinero, muy inglés y despierta todo tipo de envidias, no hay más.

      Solo una aclaración, Kristen le puso lo cuernos, no vamos decir ahora que El la dejó, ella cometió el error y la infidelidad.


      A quien esté leyendo: No voy a dar salida a ningún comentario con insultos, no os molestéis.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo Nani; yo respeto a todas las personas y es verdad que nos equivocamos pero a veces es bueno recordarles; Rob no fue el que se equivoco; Rob no hirió a nadie con sus acciones; no fue desleal a su pareja; el sufrió las consecuencias de las acciones de otras personas. Ahora que lo dejen ser feliz como el quiera; y con la pareja que él eligió; que disfrute al máximo; que yo lo veo muy bien. Orgulla de Rob
      Jenni

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta Nani, para mi salud mental, y en vista de que la maldad en verdad existe, lo mejor es que no de ninguna vuelta por ningún vertedero, lo que sucede es que entras en algún sitio pensando que es como nosotras aquí y noooooooooo, bueno, es triste comprobar cuanta gente horrible pulula por ahí y si Nani Robert despierta envidias por todo lo que tu dices y la chiquita por ser su novia, en fin muy lamentable todo. A mi lo que me sorprendió fue el nivel de las calumnias y falsedades, de verdad que no sabía que habían llegado a caer tan bajo.
    un beso Nani y perdón si te moleste, lo de Kristen se lo que paso y tengo clarisimo quien es siempre un caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross en este mundo hay gente para todo, es triste pero es así.
      No me molestaste, tranquila.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me sumo a sus comentarios...
    La verdad es que concuerdo con ustedes...
    Personalmente, me duele en lo más profundo lo que les está pasando...
    En principio... porque ni Rob ni Thaliah lo merecen...
    Y quienes la lastiman a ella, deberían darse cuenta de cuanto daño le hace a Rob con esas actitudes...
    Además...afectan a los seres queridos de ambos...
    Y también a quienes realmente tenemos un cariño grande por él... sus verdaderas fans incondicionales...

    Creo que quizás por eso... personalmente... sentí este último cumpleaños de Rob... más especial aún...
    Por eso... ruego todos los días que, de aparecer en alguna fotografía, siga sonriendo... disfrutando... aprovechando su tiempo como él más quiera...
    Porque esa es nuestra manera de darnos cuenta si... todo lo que se ve... se dice... se comenta... todas esas malas energías que andan dando vueltas... no están haciendo mella en sus corazones... en sus ánimos...

    Con respecto a la nota...
    Se me ocurre que quizás podría ser una nota del hotel en donde están las fotos de Dior Rob... (no recuerdo el nombre)...

    Pero ojalá se un nuevo comercial!!!!
    Las fotos que salieron hace un tiempito... me dejaron muy ansiosa!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que las fans de Rob, esas silenciosas que nos leen y que se que comparten el cariño y el respeto por EL, dijeran algo ... se viera que están y digo esto pq la sensación que he tenido este año durante su cumpleaños ha sido que faltaba mucha gente, bien pq no les ha apetecido decir nada, o bien pq ya no le siguen, pero se ha notado una barbaridad.

      Habrá gente a la que ya no le gusten sus películas, ya no son Crepúsculo, evidentemente ...
      Habrá gente que seguía una historia fuera de la pantalla ...
      y habrá gente a la que sencillamente le haya dejado de gustar, cada cual tiene sus gustos pero eso no quiere decir que se pierda el respeto, hay una imágen en el lateral que dice, respeta al hombre, respeta a Robert Pattinson.


      Si Lucky, es el Hotel Majestic de Cannes pero está claro que algo se está cociendo ... piensalo, no tiene sentido que salga la foto de Rob en todo momento t haya camaras como en esta última foto. Espero que sea parte del próximo anuncio de Dior Homme y con Rob, por supuesto.

      Gracias a ti Lucky
      Bstos

      Eliminar
    2. Aaaahhh... Sísisisí... Es muy posible!!! Razón de más para emocionarnos con Dior Rob!!!!

      Claro que sí!!! Sería genial que todas sus fans pudiéramos demostrar cuanto le queremos!!!!
      Es post que presentaste junto con todas las chicas fue bellísimo!!! Muy emotivo!!! Me encantó!!!
      Ojalá Rob pudiera ver todo esto!!!! Ojalá sintiera que también somos muchas fans las que le apoyamos de manera incondicional!!!

      También tenés razón en lo de los gustos... Es algo que está en cada uno...
      En mi caso... creo que incluso amo más cada uno de sus otros personajes... Cada peli a su modo... me han dejado tanto!!! Todas!!!! Y no es sólo por el hecho de ver a Rob... es también porque puedo ver el por qué de sus elecciones...el mensaje detrás de cada historia... Y sentirme orgullosa de verlo crecer, demostrar su talento... su compromiso... y su corazón puesto en cada trabajo!!!

      Saludos!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  4. Hola Nani, ya sé que no se puede hacer nada en Twitter, pero en los blogs tampoco? Porque hay uno que por lo menos aquí es constitutivo de delito lo que comentan. Enhorabuena por tu blog y perdona por la molestia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón, la ley dice que Los insultos constituyen un tipo de delito privado. Esto significa que solo puede demandar la persona que haya sido ofendida. Está claro que nosotros como blog no podemos hacer nada.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Nani ya sé que en Twitter no se puede hacer mucho pero y en los blogs? Porque hay uno que lo que comentan es constitutivo de delito. Enhorabuena por tu blog y perdona por la molestia. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a vosotras en la indignación por lo que hace ese sector de gente, no hay derecho. Es tan sencillo como si no les gusta l oque hace o con quién está que no le sigan, pero que no le hagan daño ni a él ni a su entorno, Es lamentable y ruin.
    La verdad es que sólo entro a este blog, gracias, Nani por este oasis de paz, aunque sé todo lo que te tienes que tragar y que es duro.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me encanta la foto, y también pienso que se debe estar cociendo el tan esperado anuncio, vamos a morir.

    ResponderEliminar
  8. Levanto la manita! Aquí sigo!!! Yo nunca decaigo! Yo adoro a Rob siempre y quiero verlo feliz y me es indiferente con quien lo sea (me encantaría que fuera conmigo pero que vamos a hacer) la gente que insulta y demás son patéticos, dan vergüenza ajena y viven aun en los mundos de yupi donde pensaba que robert se iba a cambiar el nombre por edward y le iban a salir colmillos próximamente, iban a tener 13 hijos y vivirían todos en la casa de la pradera de heidi. Siempre lo he dicho esas niñas eran y son una secta y lo peor es que están ciegas. Por Dior! Vive y deja vivir. Si que gusta, adoras, amas a kristen, bien, síguela a ella pero ya esta bien, que corten el rollo que aburren ya.de verdad que este tema me indigna y ya no solo porque insulten, es que con ese tipo de indultos dejan claro que son unas niñatas sin moral ninguna. De verdad que thalia me es totalmente indiferente la chicas, vamos que ni fu ni fa, yo sigo a Rob, dejo la mayor parte del tiempo mas que claro que lo adoro pero no por ello me ciego y indulto a la chica así sin más. De verdad que me parece patético.
    Como siempre digo a palabras necias...
    Ala ya me he despachado.
    Siempre, siempre entro y siempre entrare. Muchas veces comento y otras muchas no pero jamás dudes Nani que estaré aquí siempre y que yo siempre seré una de la incondicionales.
    Mil besis reina.
    PD Tan guapísimo siempre aiiiins!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...