miércoles, 22 de abril de 2015

Opinión de "Queen of The Desert" en Londres, presentado por el Global Heritage Fund Reino Unido



Algunos de nuestros amigos y compañeros RobFans asistieron ayer, 21 de abril de 2015, al estreno en el Reino Unido de "Queen of The Desert" en Londres, presentado por el Global Heritage Fund Reino Unido. Uno de ellos, Debbie Bayley, escribió esta opinión.

Mis pensamientos sobre el estreno para la caridad de QOTD. El lugar era muy íntimo y el vino fluye aunque podría haber habído algo para picar! Nos juntamos un grupo grande y nos hicimos notar durante la recepción de bebidas que duró aproximadamente 1 hora. No hubo celebridades sólo algunos ejecutivos de los estudios y los miembros de la organización benéfica del Patrimonio Mundial y un autor que había escrito un libro acerca de TE Lawrence. El jefe de la caridad y el autor dieron una pequeña charla antes de la película, que se muestra en la sala de proyección. Supongo que probablemente nohabía más de 100 plazas. Me encantó la película más de lo que me esperaba. Los créditos iniciales en los que figuran los principales actores entonces el nombre de Rob se activó y se destacaron "Robert Pattinson como TE Lawrence" que fue un buen toque. El paisaje era impresionante y la película bellamente filmada. Conjuntos suntuosos, trajes y magníficos disparos de pantalla ancha de un desierto sin fin. Fue un poco cursi en algunos momentos, especialmente las escenas entre Nicole Kidman y James Franco, hasta que Gertrude comienza su épico viaje a través del desierto. Ahora de Rob. Qué puedo decir, él está increíble, con un soberbio acento británico de clase alta. Él es tan bueno en los acentos. Jugó a Lawrence con mucho humor, de hecho toda la película está llena de humor. Él se veía muy hermoso y se robó todas las escenas. Es una pena que no esté más en ella, pero cuando estaba en la pantalla era fascinante. Judy Dench ganó su Oscar en Shakespeare in Love y sólo aparece en la película por 5 minutos, así todo es posible! La cinematografía y la música eran realmente hermosas y atmosféricas y el último disparo de Gertrude cabalgando hacia el desierto en camello fue un verdadero homenaje a David Leans Lawrence de Arabia. Yo le daría un 8 de 10. En general, es una película muy agradable que me hizo querer saber más acerca de Gertrude Bell o Gerty como Lawrence la llama!


Muchas gracias Debbie Bayley por compartir esta experiencia tan maravillosa ( me hubiera encantado estar allí ) y a nuestro afiliado y amigo robsfootsteps por hacerlo llegar :)
Traducción y via PattinsonWorld



1 comentario:

  1. ¡Me encanta! ¡Qué gustazo leer esta clase de comentarios!
    Artista, me encanta esa composición.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...