INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de abril de 2015

NUEVAS Fotos de Robert y Tahliah charlando y riendo con los amigos en Coachella (12 de abril)





Click en Más Información






HQ


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


15 comentarios:

  1. Buenos días a todas, gracias y felicidades Nani por tu cobertura de Coachella, impecable. Unas fotos muy normales, un grupo de amigos tomando algo (Rob cerveza y Thaliah diría que un zumo), charlando, pasando un buen rato, bueno pues vamos a ver la mierda (con perdón) que empiezan a tirar ahora. En fin, que yo estoy encantada de verle "a diario", gracias de nuevo Nani estarás descansando poco estos días, que les veo como una pareja normal, las parejas normales no están todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, y que continúen así, trabajando, descansando, unos días bien, otros días menos bien, en fin como la vida de cualquier ser humano.
    Siendo egoísta Nani que nos sigas haciendo esta cobertura y a regalarnos la vista sobretodo con Rob. Lo dicho muchas gracias. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Gracias por tu comentario y respecto a lo que tirarán ahora, nosotras ni caso, las verdaderas fans de Rob, las que le queremos por como es y le admiramos por su trabajo no hacemos caso de injurias simplemente por envidia.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Dios mio...que hombre más dulce..!!! Como la mira..!! Muero de envidia...afortunada tahliah que lo puede disfrutar y yo muerta de la envidia imaginando como debe ser que alguien te ame así. .
    FELIZ MARTES para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdes de envidia estamos todas jajaja ... diosmioooo!!!!
      Feliz Martes cielo

      Eliminar
  3. Pues como cada vez q salen fotos de ellos.. q algunas se ve q no saben separar la ficción de la realidad y tienen la cabeza llena de pajaritos.
    Nosotras a lo nuestro. A lo buenorro se se está poniendo con tanto gimnasio (no se si puede superarse....está en nivel dios!!!!), y a disfrutar de estas fotos q nos regalan, xq seamos sinceras, cuando quiere sabe cómo esconderse y es de agradecer que se deje ver tanto.
    Un besito guapísimas.
    Nani eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que linduraa!! Yo estoy derretida total, que sonrisa y que mirada, y habéis visto ese brazo en la primera foto?? A mi con ese me vale para que me coja y me lleve a donde quieraaaa, Jesús como esta este hombre, apoyo incondicional al " nivel dios"
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Ana y ya lo comenté ayer, aparte de lo guapiiisisimoooo que está Rob, el aire de normalidad que se ve siempre en esta pareja, ni se esconden, bien es cierto que no tienen porque, ni sobre actúan, ni nada, un comportamiento de gente normal, como cualquiera de nosotras en un concierto, en una verbena de verano. Me encanta como llevan la relación. Y las que hablan barbaridades de ellos, pues se retratan solas, ni caso, que se queden donde están, que ahí están bien y nos molestan, nosotras en la luz no en las cloacas. Besos chicas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos, gracias nani. .. Cleo

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta verlo asi, tan feliz y tan orgulloso de llevarla de la mano, es un remanzo poder entrar a tu blog y ver el amor que las verdaderas fans de Rob le proclamamos... y somos las q nos alegramos de verlo tan bien... y que guapazo y cuerpazo a hechado mama mia... lo amo y me hincho de felicidad por el... gracias Nani hermosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!!!
      Me gusta verte por aqui, gracias por tu comentario y por favor, no dejes de hacerlo.
      Muakkkk

      Eliminar
  8. Primera vez que comento por acá y pues para felicitar a Nani por estas excelente fotos...
    Me encanta verlo así, normal, feliz, relajado además de lo buenorro que se está poniendo con esas visitas al gym...
    Gracias por comentar como unas buenas fans que son y no estupideces como ya sabemos que hacen las dizque "fans".... de verdad que dan flojera esas...
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sidney Patt!
      Gracias por tu comentario y espero más ;)
      Estás en tu casa. Un beso

      Eliminar
  9. Gracias, reportera favorita, por estas alegrías diarias. ¡Dios, qué sonrisa cuando la mira y qué cachas está! Cuando quieres o aprecias a alguien, lo que quieres es que sea feliz y él, que de tonto no tiene un pelo, todo lo contrario, es muy inteligente, así que si él está contento, yo también. Y si comparte esa felicidad con nosotras, mucho mejor. Un gusto verle con ese cuerpazo. Y tan natural la pareja, como otra pareja cualquiera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...