INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de abril de 2015

Flashback: Robert Pattinson Es Adorable Durante un Meet & Greet En Berlín


Fue durante la promoción de Agua para Elefantes en Berlín.

Gif y Video del momento. Rob es dulce y la fan es demasiado linda cuando se le pregunta si ella está bien y dice "No". Y como ella le mira durante las fotos, es algo que no se puede evitar cuando estas tan cerca :)

Gifs










Video





Gracias a Robsessed

3 comentarios:

  1. Ay Dios mío!! Lo que haría, o más bien, lo que no haría, si estuviera cerca de este Adonis de hombre...

    Para mi es el hombre PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  2. No había llegado a ver estas imágenes; me encantaron Rob todo un caballero además un dulce y la chica tan emocionada debe ser de ensueño conocerlo personalmente.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado y todo. ¡Qué vídeo más bonito, él encantador como siempre y ella qué miradas y qué abrazos! ¡Precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...