INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de marzo de 2015

Rob observando a FKA twigs durante su concierto en Paris (4 Marzo)


Gracias a Robsessed por el gif ( se ve perfectamente)








5 comentarios:

  1. Su mayor fan... sin duda !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nani y chicas del blog, llevo unos dias sin comentar porque he estado fuera por trabajo, mas concretamente en Londres. Me alegra ver lo feliz que esta Rob con su novia, acompañandola y sin dejarla ni a sol ni sombra, bueno lo normal la verdad. Nani aprovechando un hueco en el viaje, ayer con unos amigos londinenses, expresamente les pedi que me llevaran a conocer Soreditch, la zona donde tienen su casa Robert y Thaliah, es una maravilla, a cualquier persona con un minimo de cultura e interes por lo nuevo que pasa en Londres (que luego va a exportarse al resto del mindo), les encantará, si tienes oportunidad y viajas a Londres date una vuelta merece la pena, esta lleno de galerias de arte, de tiendas en las que puedes hablar con el propietario, de restaurantes coquetos, bueno todo Londres tiene zonas asi, pero esta es como mas autentica, la gente superamable, no se me encantó en ambiente. Besitos y un gran beso para todas, que todo va muy pero que muy bien y seguirá yendo mejor.
    PD: si quereis informacion sobre Soreditch en descubriendo Soredtch de "El Mundo" lo describe tal como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau, luego miraré, seguro que me encanta!
      Londres me ha atraído siempre y ahora mucho más, pq será ;) ?
      Me alegro por tu viaje aunque sea por trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta lo atento que esté en el concierto de Thaliah, y con lo que le gusta a él la música, se lo estará pasando pipa.

    ResponderEliminar
  4. Thaliah debe sentirse la mujer más amada y envidiada del mundo.
    Un hombre q te muestre tanto apoyo en tu carrera, se le ve tan orgulloso de ella... y tan envidiada, ya nos gustaría a nosotras q Rob estuviera así con nosotras jejeje.
    La verdad es que al principio no apostaba demasiado por esta pareja pero el tiempo me está demostrando que estaba equivocada. Rob, me alegro mucho por ti!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...