INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 7 de marzo de 2015

La Foto De La Noche (7 Marzo 2015)


image host

image host

Rob en Cannes (2009)

Espero que te guste Moon :)

4 comentarios:

  1. Yo no soy Moon pero también me gustaaaa, mi año favorito de Rob , sin desmerecer todos los demás, evidentemente. Pero es que estaba taaan mono, y ese día fue apoteosico , esas fotos al lado del mar son ya para los anales de la historia, beautiful!!!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hablando con ella y le pregunte ... de que hago las fotos de la noche? y lo ha tenido clarísimo :) por eso le digo al final.
      Me alegro que te guste, para mi es imposible quedarme con unas ... no puedo, además soy muy avariciosa jaja ... me quedo con todassss.
      Buenas noches roblove!

      Eliminar
  2. Gracias, Nani, por ponerlas, hay tannnntas, pero como dices son las primeras que me han venido a la mente. Me ha hecho mucha ilusión. ¡Cómo le sienta Cannes, xD! Provoca, aunque no sepa qué es lo que tiene, pregunta, Rob, pregunta, que tenemos las respuestas.
    No sé si felicitaros o no por el día de la mujer trabajadora, ya que habría de hacerlo todos los días. Pero, bueno, por tradición ¡Feliz día de la mujer trabajadora! Para celebrarlo, no trabajéis hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon, es muchos sitios es El Día Internacional De Ls Mujer! no añaden lo de trabajadora pq eso va añadido, si no lo hacemos en fuera de casa, lo hacemos dentro y eso nunca falla.
      Felicidades guapa!
      A mi no me queda más remedio que trabajar, ya sabes :) igual que hace años jijiji

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...