jueves, 5 de marzo de 2015

HOLD ON TO ME: Después de mucho tiempo sin saber de la película, Rob sigue apareciendo en el reparto.



03 2013 Entrevista con el guionista Brad Ingelsby sobre la película HOLD ON TO ME
(NOTA: Ha pasado tiempo desde que tuvimos noticias de esta película, pero se ha informado que aparece en desarrollo con Rob en el reparto).

Pregunta: "¿Podría darnos algunos antecedentes sobre cómo evolucionó ese proyecto?"
Brad:... "Sí, claro fue un artículo, como usted ha dicho, que Jimmy y Hillel habían escrito. Se suponía que iba a ser publicado en la revista Playboy, aunque no creo que alguna vez fue Alexander Milchan, productor, me dio el resumen del artículo que iba a ser escrito en ese momento. Es una verdadera historia. Una historia casi increíble acerca de un asesinato cometido en Illinois en 1986 por esta mujer Nancy Rish y su novio, Danny Edwards. Hemos novelado la historia un poco, pero en la vida real Nancy era esta rubia belleza y ex reina de belleza que tenía aspiraciones de dejar su vida del pueblo pequeño en Kankakee, Illinois. En un esfuerzo por escapar de la inactividad de la vida del pueblo empieza a salir con este chico, Danny, que está por debajo de sus estándares usuales. Pero él es un chico al que le puede dar forma y moldear y así lo hace. Ella mete a Danny en las drogas, a continuación, le lleva a vender drogas, y luego a traficar con ellas. Y esta ascensión continúa hasta que Nancy obtiene la casa de lujo y autos deportivos de lujo y el gran barco que siempre quiso. Y justo cuando ella finalmente vive la vida que siempre imaginó para sí misma, la cosa se pone mal cuando Danny es apresado y metido en la carcel.
Así que ella está de vuelta en ese restaurante humilde de camarera y que está leyendo este artículo, creo que fue en "Esquire" o "Vanity Fair", sobre un joven de la alta sociedad que fue secuestrado y enterrado vivo y mantenido vivo durante tres o cuatro días. Y una luz se apaga en su cabeza. Ella se dice a sí misma: "Esto es la forma de cómo puedo recuperar mi vida." No voy a revelar mucho más, pero es una historia verdaderamente extraña e inquietante de la codicia y la ambición.
James Marsh va a dirigirla y Carey Mulligan va a protagonizarla. James es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Y una de las más amables y más colaboradoras. Así que ha sido una verdadera experiencia. Estoy muy emocionado acerca de eso ".


http://gointothestory.blcklst.com/tag/brad-ingelsby
Vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias Nani por la traduccion, me ha enganchado la historia, promete ser superinteresante.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...