INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de marzo de 2015

Balance de la legendaria carrera del fotógrafo Dennis Stock!




Dennis Stock nació en 1928 en la ciudad de Nueva York. Después de servir un tiempo en la Marina de los Estados Unidos, trabajó de aprendiz con el fotógrafo Gjon Mili en la revista  Life, y más tarde se unió a Magnum Photos en 1951. En los años 1960 y 1970, Stock fotografió a muchas estrellas de Hollywood, incluyendo a James Dean y Audrey Hepburn, así como a grandes del jazz como Miles Davis. También viajó por todo el país haciendo retratos de gente normal, hippies, viajeros y surfistas.

  image host image host image host image host image host image host

Veinticinco años de retratos clásicos de estos archivos se recopilaron en un libro publicado el pasado otoño. Time Is On Your Side incluye 100 imágenes en blanco y negro y una introducción de Anton Corbjin . "Nunca me arrepiento de haber conocido a Dennis Stock, ni de haber estado al tanto de su trabajo, a mediados de la edición en una película llamada LIFE que se centra en su trabajo con James Dean ", escribe Corbjin. "Después de examinar a fondo el último año más o menos de sus fotografías, me parece que su increíble ojo para los detalles de la vida, el humor, el hombre y sus alrededores me hizo querer explorar más, salir al mundo y descubrir lo mucho que hay que ver ".

Stock produjo un libro o una exposición de su trabajo cada año desde la década de 1950 antes de fallecer en 2010. Enseñó talleres, y trabajó como escritor, director y productor de televisión y cine, y también se desempeñó como presidente de la película de Magnum y los nuevos medios de división en 1969 y 1970. Para más información acerca de Stock,  visite el sitio web de Magnum.


Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. La verdad es que tiene un argumento muy interesante la película, qué ganas de ver a Rob.
    Gracias, Nani, por la traducción.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...