INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de marzo de 2015

Algunas Críticas sobre "Maps To The Stars" de David Cronenberg






Las Causalidades sobre las casualidades

Excelentes actuaciones con personajes perfectamente bien construidos, debió ser difícil preparar estos papeles cargados de emociones, con un duro pasado que sólo dejó miedos y malicia.

El morbo se revela en secretos de familia y trágicas historias, entre casualidades que terminan siendo causalidades.



Satirizando a todo Hollywood


Con un reparto estelar encabezado por una Julianne Moore espectacular,haciendo de actriz fracasada, un Robert Pattinson más que correcto ...


Maps to The Stars es una sátira fresquísima de la industria cinematográfica contemporánea, un retrato de las facetas ocultas de cada persona, un filme que no se conforma con satirizar la sociedad hollywoodiense, sino que va más allá riéndose de cosas que deberían ser serias de verdad, tales como el linfoma, la esquizofrenia o la muerte de un niño pequeño ahogado en una piscina. Prueba de que volvemos a tener al Cronenberg de verdad, el Cronenberg sin filtro que nos enamoró con producciones como Una historia de violencia o Promesas del este.


Así en Hollywood como en el Infierno


Uno de los cineastas más destroyers del cine de las últimas tres décadas, el canadiense David Cronenberg, se lanza en su última película, Maps to the stars a rodar una enmienda a la totalidad del mundo de las estrellas de Hollywood, con sus relaciones sexuales insanas, sus fiestas desbordadas de drogas y sus contratos multimillonarios.


Click en Más Información








Para ello se sirve de un guion punzante salpicado de dardos envenenados contra gente de la industria del entretenimiento. Precisamente el contraste entre las referencias reales y las secuencias y giros de guion somnolientos, como de mal viaje de LSD, hacen que la película sea ante todo un film de David Cronenberg. Una visión distorsionada y enfermiza de una realidad y una sociedad bastante enfermas de por sí. Por sus excesos tanto visuales como narrativos lo conoceréis. De las carcajadas más sucias que nos regalara el cine de 2014 a los estallidos de violencia más burdos y secos, acompañamos a un grupo de personajes siempre al límite por las calles y las mansiones de un micro-mundo de leyes y moralidad propias.

Lo que ha parido Cronenberg no es una farsa, ni una broma, ni una ridiculización de Hollywood. Es otra cosa. Algo que él domina como pocos. Maps to the stars es una pesadilla.


El ocaso de las estrellas 


‘Maps to the Stars’ no es una de sus grandes películas, sin embargo contiene todo lo mejor que hemos visto en su vasta filmografía, sobre todo en sus películas del siglo pasado. Las monstruosidades propias del ser humano, apariciones fantasmales, un reparto de primera línea que incluye además a Robert Pattinson y Carrie Fisher, en fin, una película de David Cronenberg.


Arde Hollywood


Hollywood merece ser purificado. Ya sea ardiendo en llamas o ahogándose en sus propios excesos, pero merece ser purificado. Eso es lo que parece dar a entender David Cronenberg con su nuevo trabajo, un aséptico retrato de los bajos fondos y las miserias que envuelven las vidas de ese enorme nido de ratas incestuoso que es la Meca del Cine, un territorio hostil que necesita urgentemente ser fumigado y en el que conviven divas venidas a menos, estrellas malogradas, juguetes rotos, sueños convertidos en pesadillas y pirómanos sentimentales y funcionales deseosos de flambear los fantasmas de su pasado.


Tal y como hiciera en su trilogía de la violencia, el canadiense parece dar continuidad a una nueva antología de títulos que se iniciara con “Cosmópolis”, más allá de que aparezca Robert Pattinson, que parece haber encontrado en Cronenberg a su padre cinematográfico, a bordo de una limusina.


***



"Parece brillante, pero, al final, es más una broma que un retrato coherente del Hollywood del siglo XXI, aunque haya migajas de verdad e ingenio esparcidas por ahí y por allá"
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


"La comedia negra de Cronenberg explota en el brillo y la depravación de 'Hollyweird'. Moore entrega un tour de force de ego desatado (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone


"Una película fascinante y horriblemente exquisita sobre el Hollywood contemporáneo (...) Retorcida, perversa y muy alejada de todos los demás clichés previsibles sobre la cultura 'celebrity' (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian


"'Maps' es el guion más cómico que nunca haya dirigido Cronenberg, pero no ha adaptado ni su estilo ni su visión para ajustarse a él (...) Wasikowska debería dejar de interpretar ya a personajes de 18 años"
Peter Debruge: Variety


"Puede que te encuentres a ti mismo (...) recorriendo su camino de lo familiar a lo siniestro, del entretenimiento a la repulsión, del sueño a la pesadilla."
A. O. Scott: The New York Times


"La película puede resultar desmesurada y los personajes rara vez son poco más que odiosos. Y aun así, todo resulta hipnótico"
Stephanie Merry: The Washington Post


"Una sátira desagradable y sin sentido sobre Hollywood (...) es como un culebrón sensacionalista, en el que unos repulsivos personajes se hacen cosas horribles y te da igual (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today


"Ciertamente es la película más retorcida del director, y como consecuencia, la más deliciosa y entretenida, desde hace mucho tiempo."
Oliver Lyttelton: Indiewire


"Una disección furiosa y desencantada del espíritu que anima una ciudad como Los Ángeles. (...) Uno sale del cine aturdido (...) la obra más oscura y desasosegante de su director"
Luis Martínez: Diario El Mundo


"Cuento de fantasmas, que es, también, sátira inclemente, melodrama retorcido y relato trágico. (...) Cronenberg parece divertirse como nunca lo había hecho en esta, su precisa, clara y consecuente etapa de madurez."
Jordi Costa: Diario El País


«Maps to the Stars» tiene pegada y cierta gracia, y está lejos de su pretenciosa y vacua película anterior, «Cosmópolis»"
E. Rodríguez Marchante: Diario ABC


"Cronenberg nos exhibe con su personal estilo esta amplia parada de monstruos, en la línea de David Lynch (Mullholand Drive), Vincente Minnelli (Cautivos del mal) o Robert Altman (El juego de Hollywood). (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"



Reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...