lunes, 23 de febrero de 2015

Robert Pattinson pasa la noche de los Oscar 2015 con sus mejores amigos!




Robert Pattinson se ve tan guapo en la alfombra mientras asistía a la fiesta de Vanity Fair tras los premios de la Academia 2015 en el Annenberg Center Wallis para las Artes Escénicas en la noche del domingo (22 de febrero) en Beverly Hills, California.

El actor de 28 años de edad, estuvo acompañado en el evento por su BFF Tom Sturridge y su novia Sienna Miller, que estaba en los Oscar para apoyar su película American Sniper .

FYI: Rob lleva un esmoquin Dior Homme de lana azul marino con contraste negro satén delgado de pico en la solapa, camisa blanca de algodón y corbata de seda negra. Sienna lleva un vestido Oscar de la Renta, zapatos de Christian Louboutin zapatos, y diamantes de Forevermark.


justjared.com | PattinsonWorld


8 comentarios:

  1. Muero con el banner que has puesto, Nani, enhorabuena, te ha quedado de maravilla, qué sexy, qué elegante, y de azul y negro, no se puede pedir más. Me has alegrado no sólo la noche, sino la semana. ¡Qué alegría para los sentidos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Que estuviera tan bien acompañado y vestido por Dior! Ojalá sigan contando con el para un próximo anuncio. El traje le queda de maravilla y me gusta que lleve su pelo algo más largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May esta semana pasada se ha estado haciendo algo y creo que no me equivoco si te digo que era para Dior.
      El traje también me encanta, es Dior y se nota. El pelo así y la barbita de tres días es para perder el sentido.

      Eliminar
  3. Ufff ya no va ser Rob el culpable de que me echen del trabajo vas a ser tu ;) me encanta el banner..esa manera de pasar la mano por el pelo ♡♡♡uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo eso si que no jaja ... ni EL ni yo por dios!
      Me alegro que te guste cielo, ya me gustaría que fuera mi mano metiendo los dedos entre ese pelo que parece de lo mas suave ♡♡♡
      Besotes!

      Eliminar
  4. Nani en el otro post de la fiesta Vanity has acuñado un término para referirte a gente que se inventa cosas que me encanta MINDUNDIS ja, ja, ja que bueno. Besitos me encanta el blog. Y otra cosa las MINDUNDIS van a recibir muy pronto otro ZAS en toda la boca. Acabó con un dicho muy español: Quien se pica ajos come. Se os quiere.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...