INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de febrero de 2015

Robert Pattinson en Gucci | “Life” Premiere – 2015 Berlinale International Film Festival


QUIEN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: Estreno de Life Berlinale Festival de cine el 9 de febrero de 2015.
LLEVA: De la cabeza a los pies de Gucci.

Mi veredicto: Después de una conferencia de prensa al final de la tarde, Robert se unió a sus compañeros de reparto, Dane DeHaan (foto arriba) y Alessandra Mastronardi para celebrar el estreno mundial de su película "LIFE", que tuvo lugar en el Festival de Cine Berlinale en Berlín, Alemania. El actor de 28 años de edad, guapo actor fue calentando y se mostró muy veloz, en Gucci. Rob llevaba un abrigo de lana largo negro con solapas de terciopelo parciales, y una chaqueta gris de doble botonadura y pantalones negros que se asoció con una camisa blanca y una corbata granate.

Curiosamente, en la Berlinale 2012 es la única otra vez que me acuerdo de él que llevara un abrigo en la alfombra roja para el estreno.

La mezcla de colores con satisfación es una opción inesperada de Rob, pero me gusta. Siempre me gusta ver como abraza tonos ricos, de hecho, le animo a ello. Incluso un pequeño toque de color con una corbata o un pañuelo de bolsillo puede recorrer un largo camino.

Rob pulió su mirada en el estreno con un par de botas subidas de cuero negro que ofrecen el detalle de la cadena de oro a la altura de los dedos del pie.


Fuente | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...