INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de febrero de 2015

Rob será Samuel en su nuevo proyecto "BRIMSTONE"






SINOPSIS
la venganza está en camino...
Prepárese Para algo muy especial ...
Una épica triunfal de supervivencia ambientada en la selvas ardientes de los Badlands, el infierno amenazante del viejo oeste americano.
Una historia de gran alcance sobre la condición de la mujer y la resistencia en contra de la crueldad implacable de un infierno en la tierra.
Nuestra heroína es Liz, tallada en el hermoso desierto, llena de corazón y garra, acusada de un crimen que no cometió, perseguida por un Predicador vengativo - un fanático diabólico y su némesis retorcido.
Pero Liz es una auténtica superviviente; ella no es ninguna víctima - es una mujer de fuerza temible que responde con valentía asombrosa para reclamar una vida mejor que ella y su hija se merecen.
No temas. Retribución viene.

REPARTO
Mia Wasikowska - Liz
Guy Pearce - El Reverendo
Robert Pattinson - Samuel
Carice Van Houten - Anna

CINEASTAS
Director y Escritor - Martin Koolhoven
Productor - Els Vandevorst


Embankmentfilms | PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Holaaa!
    Ainsss me alegro un montón que le salgan nuevos proyectos...porque Rob lo vale muchísimo. Y esta peli se ve interesante! Y va a trabajar con antiguos compañeros, geniaaal!! Me he perdido un montón de cosas estos días pero esta maldita gripe q estoy pasando me tiene por los suelos. Pero ver esta noticia me ha alegrado muchooo :) Gracias Nani!
    Un beso, chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos de los miles que hay con gripe ... cuidate!

      Eliminar
    2. Oh, Nani tu también, madre mia la verdad es que esta gripe ha pillado a mas de uno por sorpresa. Cuidate tú también mucho!
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...