INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de febrero de 2015

Rob en el aeropuerto de Budapest camino de Berlín






Click en la captura para ver el video.



Fuente
Gracias a Karla y a Lorena por el aviso :)

7 comentarios:

  1. Hombre, el desaparecido!! ya pense que era un ectoplasma jaja, ayy, que tiene barba grrr, bueno pues ya sabemos que en la peli saldra con ella , que andares tiene el mas pintureros y que abrigo mas bonito, llevara abrigo tambien mañana como la otra vez en la Berlinale?? a mi me encanto , estoy ya contando los minutos y luego se pasara en un suspiro ainnsss..
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que si lleve abrigo ... tengo muchas ganas de verle de cerca y tengo algunas amigas que están alliiii, que envidia por dios!

      Eliminar
  2. Tenia tanto "mono" de Rob que me puse a bailar como una loca cuando lo vi..haber si tenemos suerte y lo vemos llegando a Berlin.por cierto Nani como te encuentras, no te pregunte estos días espero que bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo verle ... y más en una alfombra roja ainnns
      Sigo más o menos Karla, esto está durando muchisimo, esta gripe en mala de verdad.
      Gracias por preguntar :)

      Eliminar
  3. Pero qué guapo que está, me lo como.

    ResponderEliminar
  4. Dichosos los ojos!!!!! Mas bien dichosos mis giñados ojos porque la foto de ve fatal jajajajajaja. No se aprecia y después de lo que parece una eternidad sin verlo esto solo acentúa mi impaciencia.
    Atención... Tachan tachan...no lleva gorra!!! SU PELO!!! Adoro su pelo y largito! Ósea que nos esperan infartos!!! De traje, pelo revuelto y mirada de niño malo pooooooorfiiiiiiiiii!!!pooooooooooorfi!!!!!!!!!!!
    Mil besis Nani! No sabia que estabas malilla!! Recupérate muy pronto aunque en cuanto veas a Rob te advierto que te va a subir la fiebre jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas:no creo que haya mejor forma de empezar el dia que con este video.Gracias por publicarlo es una gozada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...