INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de febrero de 2015

Añadidas más fotos de Rob como Lawrence en Queen Of The Desert!

Movido: Añadidas más fotos al final

image host 

image host 
image host image host image host


Click en Más Información








image host image host image host image host


image host image host image host image host image host


Gracias Lorena

12 comentarios:

  1. Que hombre por dios, sabía que ese turbante le quedaría perfecto pero una cosa es imaginarlo y otra muy diferente verlo, quiero fotos en HQ , primeros planos de esos ojados enmarcados en esas telas y fotos de Rob con los cachorros de León.
    Es PERFECTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh esto es lo máximo; Guapisimo; por fin podemos ver su imagen; Nani estoy de acuerdo contigo deseo mas fotos; me encanta también los comentarios positivos que ha generado en la prensa. Felicidades a nuestro chico.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh por fin!!! Algo que llevarse a los ojos , me encantaaa , el look le queda de lujo, como era de esperar, claro, pero verle por fin de Lawrence me emociona, también quiero maaas , las que este subido en el camello deben ser de muerte súbita, que guapo , pero que guapooo!!!
    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  4. Esta guapisimoo!!! Si es que hasta el turbante le queda bien uffff .... yo tambien quiero ver un buen primer plano que se le vean esos ojazos, tiene que ser increible verlo en pantalla grande y con lo que le gustan los animales la escena con los cachorros seguro que es la mejor

    ResponderEliminar
  5. Guapo Guapo y reguapo, me uno a lo de verlo en Hd y en primeros planos jeje. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA QUE GUAPO..yo también quiero ver más y más. ..al publico le gusto la peli y todo el mundo alaba a Rob..ORGULLOSA FAN

    ResponderEliminar
  7. Este hombre es la perfección absoluta!!! Me muero por verlo en pantalla grande... y después me volveré a morir!!! Esos ojos, esa sonrisa... y ese turbante que la quedan como a nadie... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que todo le queda bien, es único. A mí también me apetece mucho verle con los cachorros de león, es amante de los animales y ellos lo notan.

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir que muero de amor.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta más, tiene ese don especial de que todo lo queda bien.

    ResponderEliminar
  11. Ayy madre miaaa esas ultimas fotos son de locura, en la que se le ve de cuerpo entero con esos pantalones y las botas y la anterior , que primer plano!! , me muero muerta!! Yo quiero verla yaa!
    Un beso. Deseando que llegue mañana

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir que me encanta, estoy desenado verlo en el cine. Que meses mas largos ..... Carmina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...