INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de febrero de 2015

Primeras reacciones a "Queen Of The Desert"

Movido: Añadido un Twitlong al final.
Al principio parecía que las críticas no eran muy positivas pero eso ha ido cambiando y ahora todo lo que veo es bueno, muy bueno ... sobre todo para Rob.
Proud of Rob ❤













Así que la película es aburrida, la cinematografía es impresionante demasiado énfasis, en la vida amorosa de Gertrude, Franco está mal ubicado y a todo el mundo le gusta Rob.




Queen Of The Desert de Herzog un fiasco, triste al informar. Cringe-inducingly pasado de moda, y equivocado en su enfoque romántico.

Gracias por los tweet Lorena


de @Pattinson_AW

Y aquí están algunos detalles sobre Rob y su carácter, gracias a los fans que tuvieron la oportunidad de ver la película en Berlín hoy:

"Acabamos de ver Queen Of The Desert y todo lo que podemos decir que realmente me encantó la película y Rob estaba más que increíble en ella !!! Él está en un traje arabe en todas sus escenas absolutamente precioso y es muy divertido, más divertido de lo que él haya estado en cualquier otra película. En un momento se está con cachorros de leones y también le vemos sentado en un camello! Está en la primera escena de la película y luego aparece 3 veces más. Es totalmente creíble en este papel que se mezcla a la perfección! al público realmente le gustan sus escenas y reaccionó muy positivamente! Esta es otra función donde se muestra el increíble talento de Rob! no puedo esperar a ver la película de nuevo mañana !!! "

"Rob es increíble, tan guapo. Él está usando un traje árabe, sentado sobre un camello, y lleva dos cachorros de leon, coqueteando con Nicole Kidman y todo el mundo se reía !!! Él está en la primera escena, en el medio y al final de la película. él es la mejor parte, que realmente debería protagonizar una comedia romántica ".

Traducción PattinsonWorld




6 comentarios:

  1. Pues qué pena! Esperaba más de esta peli, sin embargo las críticas hacia Rob son muy positivas a pesar de su papel tan breve! Habrá que ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la película es mala y la participación de Rob es demasiada pequeña, aunque ya lo sabíamos, pero lo mas importante es que Rob reciba buenas criticas y por lo que veo lo son.
    Muchos éxitos para Rob!!

    ResponderEliminar
  3. Jopeeee, pues me quedo muerta, primero con los dos minutos de Rob ???!!!!, ya sabiamos que era corto pero yo esperaba por lo menos diez!! y luego con las primeras criticas pues me quedo un poco plof, lo bueno, como dice Anuska es que Rob es el unico que se salva, en fin la veremos ( si se puede) de todas formas. Habra que esperar mas impresiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gran decepción sinceramente lo único bueno es que todo el mundo dice que lo mejor de toda la peli es Rob ..una pena porque las expectativas eran altas..aun así yo quiero ver a Rob en esta peli

    ResponderEliminar
  5. Esto hay que tomarlo con optimismo, el es un secundario con pocos minutos y lo ha hecho bien, con eso es con lo que hay que quedarse.

    ResponderEliminar
  6. Rob vuelve a demostrar que puede con todo, aunque sea poca su presencia en la peli, a todos les gusta él. Y siendo que es tan amante de los animales, se lo habrá pasado pipa rodando,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...