INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de febrero de 2015

Primeras Imágenes de Robert Pattinson en 'The Childhood Of A Leader'








Instagram
Gracias Karla

5 comentarios:

  1. OMG...Ahora ya sabemos porque tenia esa barba en la premier de Life ejajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Que maravilla , se parece a Ramón y Cajal jaja, en serio esta impresionante, a mi es que vestido de época me puede,ojala salgan mas ..
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoy....
    Me encanta verle vestido de época. Xq a él le queda bien cualquier época. Cualquier estilo.
    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Nani como siempre a la última, he estado fuera de combate unos días, médicos y esas cosas, bueno a lo que voy, la foto es total muy lograda la atmósfera de época, y Rob muy guapo como siempre, espero que la barba sea por exigencias del guión, le queda bien y están de moda, todos las llevan, pero yo a Rob le prefiero con una barba menos prolija, me gusta esa que lleva de vez en cuando como de tres días. Bueno, feliz de semana a todas por si no tengo hueco para pasarme por aquí, por cierto me encanta cada vez más esta página, está siempre a la última, es respetuosa con todo y con todos y muy tranquila, así que muchas gracias Nani. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he quedado boquiabierta! ¡Pero qué bien caracterizado está! Y qué elegante. Yo no lo pensé que la barba era por la peli, pero a la vista está. La primera foto es como un cuadro de época, me ha dejado impresionada. Realmente todo lo queda bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...