INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de febrero de 2015

NUEVAS Fotos de Rob llegando a LAX


Noche del lunes 16 de Febrero llegando al aeropuerto internacional de LA (LAX)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Video



10 comentarios:

  1. Que reguapetón está, jeje. El chico con el que aparece haciéndose un selfie le he visto con más famosos, tiene que ser una especie de fanático de artistas 😓 y Rob tan paciente como siempre incluso después de un viaje largo. A ver si ahora se deja ver un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, alguien sabe que hace en Los Ángeles? es que presentará algún premio óscar? Por cierto se ha afeitado la barba. Gracias por las fotos Nani. Buen día y semana para todas. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que yo sepa sigue viviendo en LA, supongo que regresa a "casa". Ojala fuera algo relacionado con los oscar ... ojala!!!!

      Eliminar
  3. Pero que guapetón esta nuestro Rob♡♡♡SE AFEITO...y con camiseta blanca♡♡♡hoy estoy llena de corazones porque será? Ojalá sea para presentar algún premio en los Oscar pero como dice Nani también puede ser que sencillamente vuelve a casa después de las navidades y trabajo. .muy FELIZ MARTES PARA TODAS

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy, pero que guapisimo!!! el pobre , es llegar a LA y ya tiene los papparazzzi encima, pero bueno, alimento para nuestros ojos jeje, algo ira a hacer alli , tendra trabajo o como decis, ojala sea algo de los oscar, seria un ragalazo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo nuestro Rob; que lindo gesto de atender a los fans; leyendo los comentarios comparto su opinión de que El regresa a su casa; tiene algún proyecto por hablar y ojala asistiera a los Oscar seria una maravilla.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verlo, tremenda alegría, lo mejor de este día. Guapo y sin la barbita aissss.
    Yo espero que nos de una mega sorpresa con los Oscar(aunque haya vuelto a LA y no sea ese el motivo exacto) pero sería el tope de felicidad. Que cuando el se lo propone nos da unas sorpresas de caernos pa tras ;)
    Nani me encanta el banner... ayyy ese gesto me vuelve loca. Te ha quedado sublime! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jope!! Pues a mi me da mucha penita que se no haya vuelto a ir tan lejos :'( !! Con lo agradable que era saber que lo teníamos en el viejo continente!!! Pero en fin,la vida es dura, jeje, y El sigue tan reguapo como siempre!!!! Cruzo los dedos con todas vosotras y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nani por esta sorpresa, es un lujo volverle a ver, creo que hoy no acertare ni una pero vale la pena. Taquicardico e infartoso, me lo como entero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...