INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de febrero de 2015

Mágnifica Crítica de LIFE



Robert Pattinson impresiona en este elegante drama sobre la relación entre la celebridad y los medios de comunicación.

Una multitud intensa formada alrededor de la proyección para la prensa de LIFE de Anton Corbijn en la Berlinale - tal es el atractivo continuado de Robert Pattinson. Sus fans más allá del festival estarán encantados de saber que su actuación como fotógrafo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa a la representación del más horneado  Dane DeHaan como James Dean, aunque este último es bastante conmovedor para animar esta historia de los dos hombres ayudándose unos a otros a dar un salto hacia la grandeza.

Aunque ambos murieron como relucientes nombres en sus respectivos campos de fotoperiodismo y el cine (a principios de 1955), los dos estaban tratando de perseguir ambiciones personales bajo la presión de las demandas del sector. Corbijn utiliza sus motivaciones que a veces se solapan y, a menudo chocan y transmiten el movimiento que tiene lugar en las relaciones entre el talento de los medios.

"¿Qué ves en él?" pregunta el agente de Dennis (Joel Edgerton). Este drama tiene lugar durante el período previo al estreno de Al este del Edén, la película que haría de Dean una importante estrella de cine. [...]

"Es una torpeza, es algo puro," es lo que Dennis ve en Jimmy. Se está muriendo para alejarse de los latidos de la alfombra roja con el fin de perseguir sus inclinaciones artísticas. Lo que también se ve en Dean es material para la promoción de su campo deseado. Así comienza el negocio de la fijación bajo la evasiva para desarmar al chico de Indiana. Lánguido y melancólico, farmboy conga-playing, Jimmy, quiere un amigo, no un fotógrafo. Él invitaría a Dennis a salir por el Jazz y el benzedrine pero lo descarta por la cuestión de las instantaneas.

Dennis tiene una creciente exasperación con la aproximación de su fecha límite. Es fácil de empatizar. Jimmy se molesta, intencionalmente e involuntariamente. Dane DeHaan trata de crear el discurso rítmico de Dean y suena permanentemente como un poeta leyendo a Allan Ginsberg. Su cara angelical esta alejada del mundo del atractivo de la historia. Sus gestos torpes transforman maravillosamente el encanto, siendo el conjunto de afectación. Dennis proporciona el alivio. Es conciso y mínima ensayo, muy controlado, observador profesional. El rendimiento de Pattinson es tan nítido como la camisa blanca y traje negro, que su personaje siempre lleva. Este es un camuflaje para sus propios problemas que va desplegando lentamente, añadiendo color y mejora a la película.

Corbijn explora sus raíces como fotógrafo para crear una tensión decadente monocromática en su debut, Control. En LIFE, es sutil pero satisfactorio con la narración visual. Enmarcados serenos muestran una recreación táctil de América de los años 50. Detalles de coches antiguos, letreros pintados a mano con los nombres de las películas reproducidas en "CINEMASCOPE" en los diferentes cines frecuentados están bien pero no ostentosamente. Hay una frialdad estacional en el aire y muchas escenas de hombres hablando a los receptores de viejos teléfonos de ébano.

El telón de fondo social esta igual de cuidadosamente labrado. En otra película, Ben Kingsley furioso jefe de estudios, Jack Warner, seria Jimmy Dean en  The Other Man y Jimmy Dean y la lucha serían Saving Mr Banks. En cambio, Kingsley le da la suficiente seriedad a la inconformidad de Jimmy, pero el visor esta entrenado con el hombre detrás de la cámara. Pattinson sube escalones, dejando salir algo más de las entrañas de su personaje. A medida que avanza Life recoge el ritmo y el tercer acto, es una dramatización convincente de una alianza artística fascinante.


Littlewhitelies | Traducción y vía PattinsonWorld (Lorena y Nani) 


1 comentario:

  1. Estoy encantadísima con que por fin los críticos se vayan sacando de encima los prejuicios y las imágenes preconcebidas sobre Rob y vean por fin el tremendo actor que hay detrás de todos esos clichés. Bravo por Rob una vez más!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...