INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de febrero de 2015

La Foto De La Noche (1 Febrero 2015)



image host 

Rob para Dossier


6 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyoy despues de esta foto tenemos que dormir?? Uffff hoy si que es noche de insomnio no se ni que decir que pueda poner por aqui jajaja y encima con esa sonrisilla y las manos asi en el cuello del chaleco madre mia que calores ;)
    Nani me encanta la foto aunque ahora dormir va a ser imposible jajaja
    Buenas nochess!! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus si Lorena, cuanta razón tenías ... ha sido perfecto para el insomnio y eso que hace un frío que pela.
      Un besote

      Eliminar
  2. No puedoooo , no puedooo con la vidaa!!! mi foto favoritaa!!! el parraque de los parraques, madre mia , es que es volver a verla y me voy a hace cinco años , cuando descubri a este hombre y ya nada volvio a ser igual,me quede onnubilada viendole, con esos vaqueros pegados a su cuerpo , ese torso, esa sonrisa, ese pelo ah! y las botas que lleva , que aqui no se ven pero a mi me dejaron muerta, en fin , toooodo, para mi fue una revelacion y ahora lo sigue siendo igual y me sigue dejando con la boca abierta, sockeada total!
    Gracias ! lo necesitaba porque el no verle me esta dejando por los suelos ¡que pase ya la semana!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado tiempo sin verle, demasiado tiempo sin que nadie diga nada ... donde están sus representates??? me cambio por todos los que tenga a la de "ya".
      Va quedando menos, o bien le vemos el día 6 (ojalá) o el 9 seguro.
      Oye yo no he visto esa misma foto entera, he visto otras de ese dia pero esa en concreto, no.
      Un besote

      Eliminar
  3. Es como si dijera "aquí estoy yo" pero a mí me anula, me derrite y desaparezco. Entre la pose, el destape, esos dedosssssss y los vaqueros marcando de todo, no soy persona.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...