lunes, 2 de febrero de 2015

Con tal de vender se inventan cualquier cosa ...


Sólo en caso de que leas esta historia en la prensa rosa en alguna parte ... por supuesto que todos sabemos que es totalmente falso.

No pensaba subir nada de esto pero la idea de nuestro afiliado robsfootsteps es buena, si te asaltan las dudas, sabrás que todo es un invento de los muchos que corren por la red y algunos tipos de prensa escrita.




4 comentarios:

  1. No entiendo inglés, me podrías decir de que se trata para poder ignorarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rumor dice que Rob está arruinado, curioso cuando ha salido hace nada entre los británicos más ricos antes de los 30. Ahora ya puedes ignorarlo.

      Eliminar
  2. Desde luego que si, tendría que ser muy tonta para creer semejante estupidez, ojalá tuviera yo la centésima parte del dinero de Robert!!! Tendría la vida solucionada!!! Bueno no creo que nadie con un mínimo de inteligencia se lo crea, aunque siempre hay
    gente credula y algo corta de mente para las que sacan estas chorradas. Gracias mil por la información que va directamente a la basura, no pienso ocupar ni un segundo más en esto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con cosas así me doy cuenta de dos cosas:1 que necesito mejorar mi inglés ya! Y 2 que arruinado o no me da igual sigo adorándolo, si fuera el caso y fuera verdad. No hay mejor para vender que inventar cosas y ganar dinero a costa de una persona. Delata una gran moral, si señor.
    En fin a palabra necias...
    Mil besos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...